![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Im luchando con mi portátil. Su mi Internet, dispositivo de juegos y reproductor de música en casa, y también tengo que llevarlo al trabajo, por lo que su causa un problema. El otro día en que i conectado mientras se ejecuta, pero wouldnt cargo, sólo ejecutó la batería hasta que estaba muerto, entonces apagado, ahora no lo puedo cargar a todos. Mejorar un poco confundido, ya que lo que es. Cuando conecte el cargador en la pequeña luz verde en el transformador se enciende, por lo que se está haciendo el poder, la luz y la carga en la parte frontal de la computadora portátil parpadea para una fracción de segundo, y luego se apaga. He tratado de utilizar el cargador de mi hermanos y la carga de luz en la parte frontal indica para el 5-a 10 minutos, y luego apaga de nuevo. A pesar de que el cargador no fue diseñado para este portátil, por lo que probablemente didnt hacer ningún favor. Entonces, ¿qué piensa la gente? ¿Es necesario un nuevo cargador? O la batería ha renunciado a mí? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Baterías de portátiles son muy mierda, consigue un nuevo compañero.
| |||
| |||
| Esa es la cosa, es doesnt trabajo, bien en la red. Si i extraiga la batería y conectarla directamente a la red entonces no hace nada en absoluto. Mi compañero tiene el mismo portátil, por lo que el lunes voy a intentar utilizar su cargador y ver si se hace algo. Conociendo mi suerte la batería y el cargador se han muerto. y mejorar el supuesto de que estos no son baratos para sustituir? |
|
| |||
| |||
| Pruebe su cargador, si aún no funciona la computadora portátil tiene un defecto y es probablemente el mejor sustituido en función de la edad. Si lo hace correr un nuevo cargador. |
|
| |||
| |||
| Fue adquirido a través del trabajo en una casa de computación iniciativa y lo que es aún bajo warrenty. Me llamó el día de hoy. En primer lugar se informó de que el nuevo intento cargador, que voy a hacer mañana. Si no funciona, entonces no creo que es la batería, ya que esto le funcionó bien hasta que se quedó sin vapor, por lo que creo que la PSU está roto ya que no cargue la batería. La buena noticia es que si este es el caso voy a estar recibiendo un nuevo portátil. La mala noticia es que voy a perder todo lo que está en la antigua, ya que requieren de nuevo, por lo que no tendrá tiempo suficiente para recuperar mis archivos de ella. Por suerte todo ha sido importante de una copia de seguridad |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Wont portátil de carga y el cargador de la toma se pone muy caliente | redden137 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 2 | 25 de agosto 2009 04:09 |
| ¿Por qué es mi ordenador portátil Cable Touchy verdad? | LegendaryFire | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 2 | 11 de agosto 2009 14:44 |
| HP Laptop Pantalla wont Encienda wont Iniciar Disco Duro: luces están encendidas, pero ....... | gra | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 8 | 5 de agosto 2009 18:28 |
| Portátil Dell Inspiron 1150 wont de arranque o de carga | isaac Appiah | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 3 | 1ro de junio 2009 01:22 |
| Laptop wont apagado? | mxmad32 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 3 | 19-nov-2007 00:35 |
| Herramientas de hilo | |
| |