menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Ordenadores portátiles, móviles y PDAs

Register

LG KG800 pantalla problemas.

Reply

Herramientas de hilo
Old 17 de octubre de 2008, 04:05
Miembro Grupo

Default LG KG800 pantalla problemas.

Hmm, la tecnología isnt de mi lado nunca más. tengo un LG KG800 siempre y cuando i deslícelo hasta la pantalla, o bien van en blanco, o congelar y cuando me deslice hacia abajo la pantalla se quedará en blanco, vuelva a la normalidad o cosas hasta los colores de manera que el color domina en el fondo y menú será de color rosa o verde

y sí sé que el teléfono es de color rosa (el último símbolo de la masculinidad) y que, incluso en blanco o negro aún su femenino, yeas soy un chico y no no soy gay.

de todos modos, cualquier persona tiene alguna sugerencia (de preferencia gratuito) medios sobre cómo solucionar este problema?
James
Miniaturas adjunto
LG KG800 screen problems.-image110.jpg   LG KG800 screen problems.-image111.jpg   LG KG800 screen problems.-image112.jpg   LG KG800 screen problems.-image114.jpg  
Old 17 de octubre de 2008, 04:23
Grupo de donantes

No soy experto teléfono, pero podría ser débil conexión entre la pantalla y la placa del teléfono. (no está seguro de cómo se llama) que he escuchado de las personas con problemas similares, y se fija mediante la verificación de las conexiones. Si no desea abrir el teléfono y comprobar que, puede traer de vuelta a la tienda si es todavía bajo garantía. Si no es así, entonces yo estoy fuera de las ideas ...
Old 17 de octubre de 2008, 04:42
Miembro Grupo

Tengo un amigo que fuera, y sus bastante viejo. i abierto y comprobado todos los enlaces y todo lo que está bien.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Problemas después de la descarga de salvapantallas animados nopcsavy Sistemas operativos Windows 0 9 de junio 2009 12:32
Casa de la Moneda de Linux - Problemas con la resolución de la pantalla phillipbooker08 Linux y OS Alternativa 0 4 de junio 2009 18:52
AYUDA PANTALLA AZUL! Y más problemas! nukelemon General de Software de chat 2 4 de enero 2009 10:22
Problemas de pantalla azul Satman858 General de Software de chat 24 4 de agosto 2008 11:06
Problemas de pantalla rbscooby Tarjetas gráficas y Monitores 2 25 abr 2008 14:47
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.