![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hmm, la tecnología isnt de mi lado nunca más. tengo un LG KG800 siempre y cuando i deslícelo hasta la pantalla, o bien van en blanco, o congelar y cuando me deslice hacia abajo la pantalla se quedará en blanco, vuelva a la normalidad o cosas hasta los colores de manera que el color domina en el fondo y menú será de color rosa o verde y sí sé que el teléfono es de color rosa (el último símbolo de la masculinidad) y que, incluso en blanco o negro aún su femenino, yeas soy un chico y no no soy gay. de todos modos, cualquier persona tiene alguna sugerencia (de preferencia gratuito) medios sobre cómo solucionar este problema? James |
|
| |||
| |||
| No soy experto teléfono, pero podría ser débil conexión entre la pantalla y la placa del teléfono. (no está seguro de cómo se llama) que he escuchado de las personas con problemas similares, y se fija mediante la verificación de las conexiones. Si no desea abrir el teléfono y comprobar que, puede traer de vuelta a la tienda si es todavía bajo garantía. Si no es así, entonces yo estoy fuera de las ideas ...
__________________ HI:) |
|
| |||
| |||
| Tengo un amigo que fuera, y sus bastante viejo. i abierto y comprobado todos los enlaces y todo lo que está bien. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas después de la descarga de salvapantallas animados | nopcsavy | Sistemas operativos Windows | 0 | 9 de junio 2009 12:32 |
| Casa de la Moneda de Linux - Problemas con la resolución de la pantalla | phillipbooker08 | Linux y OS Alternativa | 0 | 4 de junio 2009 18:52 |
| AYUDA PANTALLA AZUL! Y más problemas! | nukelemon | General de Software de chat | 2 | 4 de enero 2009 10:22 |
| Problemas de pantalla azul | Satman858 | General de Software de chat | 24 | 4 de agosto 2008 11:06 |
| Problemas de pantalla | rbscooby | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 25 abr 2008 14:47 |
| Herramientas de hilo | |
| |