![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Estoy buscando comprar mi primer portátil. ¿Alguien conoce muy bien trata de ir a las tiendas en línea ahora? La única especificación que sé que quiero son las siguientes: -Cualquier versión de Vista -Por lo menos 14 ", pero el mayor es el mejor -No hay nada malo con ella Se puede utilizar / OEM. Probablemente tiene que ser, porque me gustaría pasar, a lo sumo, alrededor de $ 400, si es posible. Cuanto menos, mejor. Si eso es poco realista, que ojalá no más de $ 600. ¿Sabe usted de cualquier ofertas especiales o pasa ahora? Gracias Andrew |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| echar un vistazo a www.newegg.com para nuevos negocios.
| |||
| |||
| Cita:
Gracias, yo estaba estudiando allí ahora. |
|
| |||
| |||
| Hasta el momento estoy comparando estos ... alguna sugerencia? Soy nuevo en computadoras portátiles. Acer Aspire 7520-5757 ordenador portátil - AMD Athlon ™ 64 X2 Dual-Core Procesador CT-55 1.8GHz, 802.11b / g WLAN, 1GB DDR2, 160GB HDD, DL DVDRW, 17 "WXGA +, Webcam, Windows Vista Home Premium, Open Box - $ 579.97 Acer TravelMate 5610-4836 cuadro Abrir Bloc de notas PC - Intel Core Solo T1350 1.86GHz, 802.11a/b/g Wireless, 1GB DDR2, 160GB HDD, DVD RW de doble capa, 17 "WXGA +, Webcam integrada, Windows Vista Home Premium - $ 599.97 Acer Aspire 7520-5757 ordenador portátil - AMD Athlon ™ 64 X2 Dual-Core Procesador CT-55 1.8GHz, 802.11b / g Wireless, 1GB DDR2, 160GB HDD, DL DVDRW, 17 "WXGA +, Webcam, Windows Vista Home Premium - $ 599.99 Toshiba Satellite P205D-S7802 Reacondicionado portátil PC - AMD Turion ™ 64 X2 Dual-Core móvil TL-58 1.9GHz, 802.11b / g Wireless, 2GB DDR2, 160GB HDD, 17 "WXGA +, DL DVDRW, Windows Vista Home Premium - $ 599.99 Toshiba Satellite P205-S7402 Reacondicionado portátil PC - Intel Core 2 Duo T5250 1.5GHz, 802.11a/b/g Wireless, 2GB DDR2, 160GB HDD, DL DVDRW, 17 "WXGA +, Windows Vista Home Premium - $ 649.97 (Tenga en cuenta que el último es de $ 50 más, así que estoy renuente acerca de que uno, a menos que haya algo más sobre ella) editar: Tal vez el tercero, del último, porque es realmente nuevo? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| La última es de lejos el mejor de los casos. Nada puede vencer a un Core 2 Duo.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Vista? Dont bother Obtenga Windows 7 o otro sistema operativo. Vista tiene muchas fallas incluso Windows XP es mejor |
|
| |||
| |||
| Esto no es cierto en absoluto, y este hilo es de un año y medio de edad.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |