![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| He £ 550 para gastar y me preguntaba qué podría conseguir el dinero para mi yo quiero que sea capaz de jugar a juegos decentes, etc Me importa si es renovado, pero ¿alguien sabe donde podría conseguir un portátil digno de? Gracias chicos muy ![]() ![]() Ross |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si quieres jugar a juegos decentes obtener un escritorio, no £ 550 laptop voluntad.
| |||
| |||
| y no muy bien los juegos algo así como Comandante y Conquer Tiberian Wars Sería jugar |
|
| |||
| |||
| ¿Qué pasa con el Toshiba Satellite P100-434? ¿Es que un bien por $ 500? ![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Que haría muy bien. El 7600 en esa resolución lo hará bien. Good encontrar por ese precio.
|
| |||
| |||
| Ok, gracias Alex Probablemente voy a ir para que uno se |
|
| |||
| |||
| No tiene la mejor calidad de construcción, pero para ser justos, no tiene las peores tampoco. Core2 en 1.66ghz/667 FSB, 2GB de RAM y el 7600. Sí, me juego.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| simplemente no se sintiera tentado a los nuevos juegos como usted puede ver usted mismo, probablemente el problema.
| |||
| |||
| Cita:
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| Sí usted no pudo vencer a que la artillería de NOD |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Underclocked GPU y Sugerencias | redbullz | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 18 de junio 2009 11:15 |
| Obtención de nuevos portátiles necesidad sugerencias | rmcclafl | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 1 | 2 sep 2008 23:20 |
| Sugerencias? | Jophen | Tarjetas gráficas y Monitores | 10 | 22 jul 2008 02:43 |
| Alguna sugerencia? | Vlad | Chat general de hardware | 13 | 7 de agosto 2007 13:05 |
| Rango de sugerencias por favor ... | Hybr! D | Noticias y Comunidad de Chat | 10 | 20 jul 2007 20:07 |
| Herramientas de hilo | |
| |