![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| A mi espalda, mientras que 17 "de malla PowerView portátil embalado pulg Alguien que sabe más sobre el hardware que yo me dijo que era o bien la placa base o proccessor que había ido mal. Es dosn't arranque, aunque HAVN'T intentó por un tiempo porque la batería no tiene vida en absoluto. Mi pregunta es, ¿esto proccessor mirada quemado o muerto o w / e. Mis amigos que sí, pero no estoy seguro de si es justo lo que queda de la térmica de compuestos. Si es quemado, ¿cuáles son las posibilidades de que todo lo demás funcione, y que podría ser capaz de poner un nuevo proccessor en él y hacerlo funcionar? Estoy adivinar si se trata de la placa madre entonces es una causa perdida. Perdón por el carácter masivo de las fotos .. ![]() ![]() Gracias de antemano, Wisey |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Transformadores rara vez fallan, puede ser más específico con los síntomas antes de la eliminación de las partes.
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quemado de DVD de datos no aparecen? | paveyard | Unidades y Removibles | 3 | 3 de julio 2009 03:27 |
| Para reemplazar o no? Intel Pentium 4 HT madre y Proccessor | sajasio | Chat general de hardware | 16 | 24 de febrero 2009 23:11 |
| En la tarjeta de fallos? | Ozzie82 | Tarjetas gráficas y Monitores | 5 | 6 de diciembre 2008 12:32 |
| No comprar equipos de malla | ken979 | Chat general de hardware | 29 | 29 de marzo 2008 12:10 |
| X800 pro de fallos? | yoyoyo98 | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 31 ene 2008 00:40 |
| Herramientas de hilo | |
| |