menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Ordenadores portátiles, móviles y PDAs

Register

Cuaderno de malla PowerView Falla - Proccessor quemado?

Reply

Herramientas de hilo
Old 14 de junio de 2009, 09:52
Nuevo Miembro Grupo

Default Cuaderno de malla PowerView Falla - Proccessor quemado?

A mi espalda, mientras que 17 "de malla PowerView portátil embalado pulg Alguien que sabe más sobre el hardware que yo me dijo que era o bien la placa base o proccessor que había ido mal. Es dosn't arranque, aunque HAVN'T intentó por un tiempo porque la batería no tiene vida en absoluto.

Mi pregunta es, ¿esto proccessor mirada quemado o muerto o w / e. Mis amigos que sí, pero no estoy seguro de si es justo lo que queda de la térmica de compuestos. Si es quemado, ¿cuáles son las posibilidades de que todo lo demás funcione, y que podría ser capaz de poner un nuevo proccessor en él y hacerlo funcionar? Estoy adivinar si se trata de la placa madre entonces es una causa perdida.

Perdón por el carácter masivo de las fotos ..

Gracias de antemano,
Wisey
Old 14 de junio de 2009, 09:54
Administrador de Grupo

Default Cuaderno de malla PowerView Falla - Proccessor quemado?

Transformadores rara vez fallan, puede ser más específico con los síntomas antes de la eliminación de las partes.

Lo hizo en el poder a todos, cualquier cosa que aparezca en la pantalla? Etc.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Quemado de DVD de datos no aparecen? paveyard Unidades y Removibles 3 3 de julio 2009 03:27
Para reemplazar o no? Intel Pentium 4 HT madre y Proccessor sajasio Chat general de hardware 16 24 de febrero 2009 23:11
En la tarjeta de fallos? Ozzie82 Tarjetas gráficas y Monitores 5 6 de diciembre 2008 12:32
No comprar equipos de malla ken979 Chat general de hardware 29 29 de marzo 2008 12:10
X800 pro de fallos? yoyoyo98 Tarjetas gráficas y Monitores 1 31 ene 2008 00:40
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.