![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| i just got a puerta portátil de mi hermano, modelo # MX6455. Estoy teniendo problemas para encontrar el controlador correcto para el sonido. Fui a la puerta de acceso web y juzgados mediante los controladores que habían en el sitio web, pero cada vez que intento instalar, es doesnt trabajo. ¿alguien sabe donde puedo encontrar un controlador para esta maldita computadora portátil? este es el controlador que mejora aparente supone que la instalación, pero no lo puedo trabajar para mí, sigue diciendo la instalación no! http://support.gateway.com/support/d...5&uid=17936501 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si usted va a Windows Update sitio web que podrían ser capaces de encontrar el conductor. Lo hicieron para mí
| |||
| |||
| ermmm, sólo google libre conductores, Ive hecho un montón de veces, para pedirle que itll youre correo y muchas otras cosas pero ustedes saben, vale la pena su Supongo |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Controlador de impresora Fine-controlador del escáner no funciona. Windows no puede detectar dispositivo | Trituradora | Digital Imaging & Printers | 4 | 30 de agosto 2009 08:02 |
| Monitor de conductor | rebelrider | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 2 de noviembre 2008 18:23 |
| Conductor AYUDA! | Ryan90 | Multimedia & Codecs | 6 | 15 de enero 2008 22:38 |
| Conductor, o algo así? Por favor, ayuda. | Nick11927 | Multimedia & Codecs | 2 | 11 dic 2007 14:21 |
| ¿Cómo Instalar controlador en XP | smudge2977 | General de Software de chat | 4 | 24-nov-2007 12:46 |
| Herramientas de hilo | |
| |