menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Ordenadores portátiles, móviles y PDAs

Register

¿Necesita ayudar a buscar un nuevo ordenador portátil

Reply

Herramientas de hilo
Old 28 de junio de 2009, 16:29
Miembro Grupo

Default ¿Necesita ayudar a buscar un nuevo ordenador portátil

¿Puede alguien por favor ayudarme a encontrar un ordenador portátil que podrá utilizar para la escuela y algunos juegos de azar en el lateral (que será capaz de reproducir la mayoría de / todos los juegos de gama alta con un mínimo de retraso que no). El año que viene va a ser malos collage así que necesito algo con un montón de memoria. Im que busca un dell thats todo el rango de 800 dólares que serán capaces de hacer las cosas 2.
Gracias de antemano.
Old 28 de junio de 2009, 18:28
Grupo de donantes

Si usted quiere comprar un juego de escritorio. Si desea tener un buen portátil para el colegio comprar un NETBOOK.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 29 de junio de 2009, 00:53
Grupo de donantes

hola loco, isnt existe mucho compromiso entre los dos acaba de carbono le dijo un neto es bueno para navegar por la red tratando palabra documentos etc ... y una PC de escritorio está construido para los juegos de azar no puede realmente tener un equipo portátil que está construido para los juegos de azar a menos que vas a gastar mucho más dinero del que se siguen y no hay nada en juego, frente a una pc de escritorio mate.
Old 29 de junio de 2009, 04:15
Administrador de Grupo

Cuando estés en la tienda con dos máquinas al lado de las otras, tanto $ 1000 un escritorio una laptop ...

Con el portátil 100% de su dinero se va en el hecho de que es pequeño, elegante y portátil, abarrotar cualquier tecnología en un pequeño espacio es totalmente a la derecha. Especificación es la última prioridad.

Con un equipo de escritorio 100% de su dinero se va en las especificaciones, porque la represa es tan feo que te cobran para nada realmente haha.

El punto es comprar una PC de escritorio te 1000x la relación precio / calidad especificaciones sabio, por lo que son buenas para los juegos, pero no portátil. Falta de especificaciones en los portátiles, porque todo el dinero fue lo que caben en un pequeño caso de que no son para juegos, si lo son para mover su equipo mucho ...

Los caballos para los cursos. Dijo que incluso si había un sinfín de dinero, simplemente no hacen computadoras portátiles que pueden competir con los ordenadores, no existen a pesar de las ventas spiel. Los que intentan acabar viendo como un niño comiendo pastel de grasa así que lo que es el punto de todos modos, pierden todo su portabilidad, el estilo, parece etc .. todas las razones para comprar en el primer lugar.

También el pago de dinero estúpido tener un PC de vanguardia es una cosa estúpida, pero el pago de dinero para tener una "tratando de ser vanguardia 'portátil que no se puede actualizar después de 6 meses, cuando se sale de la fecha es mental.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 29 de junio de 2009, 04:54
Grupo de donantes

Acordó su mucho mejor que comprar un equipo después de actualizar, en vez de un ordenador portátil.

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
¿Un .79 A La diferencia en Laptop Power & Librería afectan a mi portátil? Haun Casos y fuentes de alimentación 2 1 de noviembre 2009 20:55
Problemas de conexión para ordenador portátil 360 a Internet, LAN y de PC a PC Portátil navnut Red, módems y VoIP 24 12 de abril 2009 07:14
Ayudar con la norma ISO Help1inghand Multimedia & Codecs 4 14 de enero 2009 10:12
Portátil de refrigeración, mientras que en la bolsa de ordenador portátil pest79456 Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 8 30 dic 2008 18:39
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.