![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola amigos. Un amigo me llamó y pidió una recomendación para un portátil. No sé nada acerca de los ordenadores portátiles. ¿Puede smellers pedo, me refiero a inteligente fellers ayudarle a salir? Él quiere un portátil barato solo para navegación web. Le pregunté acerca de los juegos, él dijo que no. Probablemente quiere (aunque no sabe lol), algo que puede manejar videos en una forma decente, y, probablemente, 4GB de RAM y un disco duro grande como sea posible al mismo tiempo un presupuesto máquina. Es de 4GB de RAM "barato" en un portátil? Gracias de antemano. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Coja un NETBOOK 2140 como el Mini o AEE 1000HE y poner 2GB SODIMM en ella. Compre una copia de CoreAVC para la reproducción de vídeo demasiado.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Me gustaría ir, ya sea para la Samsung NC10 o el Lenovo S10
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| Gracias. |
|
| |||
| |||
| De acuerdo, la Samsung rocas!
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que baratos y alegre Mi PC Portátil para Nan? ¿Qué especificaciones debo estar buscando? | simples estudiantes | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 5 | 20 de marzo 2009 13:25 |
| Un nuevo portátil - las recomendaciones? " | Theresonly1 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 4 | 21 de abril 2008 08:41 |
| Portátiles baratos | pete21 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 10 | 6 de enero 2008 11:14 |
| Recomendaciones | Atsu | Virus, Spyware y Seguridad | 2 | 5 de enero 2008 10:48 |
| Sólo necesito algo de ayuda o recomendaciones ... | cyyoung2000 | Tarjetas gráficas y Monitores | 8 | 24 dic 2007 11:25 |
| Herramientas de hilo | |
| |