![]() |
|
| |||
| |||
| hay buena y todo eso pero mi pregunta es la que utilizan los discos de estado sólido, es decir, tarjetas flash y tarjetas flash tienen sólo una cierta cantidad de ciclos de vida hasta la muerte puesto que no esta fuera de la compra de uno o no, la razón por la que pido es porque uno de mis colegas en el trabajo me está ofreciendo un asus eee 901 1gb 20gb por 200 libras, ¿qué le parece? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| El tiempo que era una cuestión que ya pasó hace mucho. Cientos de miles de ciclos será de más de manera que usted desea.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| sólo él tiene a £ 175 en el paquete también se extendió una batería y una funda de piel, pero no encuentro el caso de atención de la que es adecuado proporcionar asus enougth |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Disco duro en ordenadores normales sólo tienen un número limitado de ciclos demasiado. Sin embargo, el NETBOOK durará mucho más tiempo que lo necesite a!
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Portátiles Vs. Netbooks | Dark Knight | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 9 | 6 de mayo de 2007 20:17 |
| Herramientas de hilo | |
| |