![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Sólo para comenzar mis temas con un problema. Yo sólo tengo un ordenador portátil de segunda mano. No lo era utilizado tanto por el último propietario, pero yo tiendo a usar para ver películas en DVD o chateando en línea por lo que no se acostumbra mucho más. En el último par de días a los aficionados (tal vez sólo uno de ellos) se ha vuelto más fuerte y suena como si sus saltos también. No creo que su causa el portátil a recalentarse debido a que todavía se apaga después de 5 minutos y yo no sé si sólo necesita limpieza. ¿Le suena familiar a alguien? También quería asegurarse de que no era un problema importante, aunque he oído reemplazos ventilador barato de todos modos. Im not great con ordenadores portátiles o bien, esta es mi primera vez. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Usted debe ser capaz de eliminar algunos paneles de la base de revelar a los aficionados.
| |||
| |||
| Como dice Dave, que bien necesita una limpia, o usted encontrará que después de un poco de "uso travieso", los rodamientos de bolas se han visto forzados fuera de posición. En este caso, un nuevo ventilador es necesario. "El uso Naughty": un ordenador portátil no es un ordenador portátil. Se trata de un bloc de notas. Hemos acuñado el nombre de ordenador portátil, y no debería tener. Sentado el bloc de notas en su regazo a veces bloquea el flujo de aire ventiladores, y las causas de mayor par en el motor del ventilador en sí. Un portátil se debe utilizar en una superficie sólida plana, o una estación de acoplamiento aprobados o banco de trabajo profesional. |
|
| |||
| |||
| ¿Tengo que comprar algo profesional para limpiar con o estoy solo puedes utilizar un cepillo suave? |
|
| |||
| |||
| Vas a estar bien con un cepillo suave, sólo ser amable:) |