![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Nadie tener dolor con este monstruo? Problema es, cuando usted dice que desea actualizar, dice una versión más reciente está disponible, pero en el funcionamiento de la actualización que dice la versión actual es más reciente que el que está instalado. A continuación, no siempre tiene la instalación de la nueva versión. Así que ir a desinstalarlo y el programa de desinstalación sólo se ejecuta el instalador! Por lo tanto, Nokia proporcionará una maza para eliminar por completo, pero que sólo se bloquea y envía un mensaje de error de M $. Así que intentar la táctica habitual de la edición del Registro para zap, pero como usted puede probar que nunca se desvanece ... GRRRRRRRRRRRRR ...
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Sé Nokia teléfonos tipo PDA están al lado de inútil.
|
| |||
| |||
| Yo no suelen renunciar a estas cosas pero este me ha golpeado! Los únicos eventos registrados aparecen como cosas como Culpa cubo 923031128. Culpa cubo 462181499.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Molesto .. lol I se deshizo de una mina de tiempo sin ningún problema (Panel de control estándar Eliminar / Modificar programas jobby) tal vez algo ha cambiado desde entonces. : S
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| No cabe duda de que han! Pero las quejas se remontan a 2004!
|
| |||
| |||
| Nokia derecho ido cuesta abajo, nunca se va siempre de abajo hacia abajo hacia abajo ...
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Me gustan los teléfonos nuevos, sin embargo, pero el software para PC apesta.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yuck - Nokia!
He tenido el sony erissons durante años y nunca tuvo problemas - el software es demasiado grande. Tengo un Samsung, que ahora utiliza Activesync y es verdaderamente horrible! (Activesync que es). ¿Estás tratando de transferir la música / fotos, etc? Si lo hace el equipo no acaba de ver el teléfono como una unidad flash? Mi sistema: #
|
|
| |||
| |||
| A diferencia de lo que hago como los teléfonos Nokia. Actualización: finalmente eliminado usando la suite Revo Desinstalador.