![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola! Tenía la esperanza de que podría obtener ayuda sobre la compra de un portátil. He estado buscando un Alienware cuadernos y desea asesoramiento sobre cuál de estos dos procesadores son mejores para los juegos de azar fines. 1. Procesadores Intel Duo Core (2MB caché, 667MHz FSB) o 2. Procesador AMD Turion (800 MHz FSB, 1MB de caché L2) |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| son tanto, para mhz mhz, casi de un muchness a ser sincero. Casi el mismo poder y requisitos. Si me vi obligado a elegir, me tengo que ir para Intel por un estrecho margen.
|
| |||
| |||
| Yea i probablemente yo ...... pero he oído de alguien que un procesador AMD es mejor para efectos de juego. Así que le recomendamos Alienware notebook o laptop es de buena calidad? http://www.play.com/PC/PCs/4-/343932.../Product.html # |
|
| |||
| |||
| Alienware son ahora propiedad de Dell, es necesario decir más? Bueno, yo de todos modos. ¿En qué otros lugares hay que pagar (£ 30 quid extraño!) Para restaurar los discos? Si quieres un juego portátil, vaya a Rock . Pero para los juegos de azar en una laptop que vas a necesitar para pasar entre £ 1000 - £ 1500 para un juego portátil decente. Si ese es el caso, usted puede también obtener un escritorio, salvo que las partes van a LAN o viaja mucho. La computadora portátil que usted cita en Play.com es un muy bien construido, excelente screen'd-portátil. Quisiera saber, tengo el 14 "pantalla de la variedad. Sin embargo, no es de ninguna manera un juego portátil. El 7150 GPU es una unidad integrada, concedida por una unidad es spec'd muy bien, pero no ser capaz al juego en sí. Como un ejemplo que acabo de correr cerca Fraps (que cuenta fps en los juegos en vivo) y estoy en 18 fps con una baja Halo detalle en 1280x800. La misma resolución nativa de la computadora portátil que usted ha citado. Tiene un poco mayor spec'd GPU en el 7200, pero todavía es una unidad integrada. 18 fps es francamente injugable, y esa es la cima. Estoy viendo en los lugares 3fps. AMD CPU's utilizado a la CPU de la elección de los jugadores debido a su corta tuberías. Pero esto fue, en comparación con Intel P4 cpu's. Intel Core2 nuevo la cpu (móviles y de otro tipo) tienen menos etapas gasoducto que cualquier AMD CPU, mezclar con mayor caché del (no hace ninguna diferencia en el momento de los juegos de azar) y tiene la mejor arquitectura de todo tipo en el mercado estándar para usuarios domésticos . En cuanto a su declaración acerca de la DMAE es la marca para los chips de juego, este fue medido usando AMD Athlon CPU's, no la Turions, que se dedican móvil cpu's, casi la misma arquitectura como el Athlon, pero que hacen falta el mero gruñido de los cpu's.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Procesadores Stream | Olli1324 | Tarjetas gráficas y Monitores | 8 | 10 de abril 2008 03:06 |
| Procesadores | Dell320 | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 3 de enero 2008 20:10 |
| Procesadores de doble núcleo | gaesaeggi | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 14 dic 2007 16:32 |
| Swapping procesadores en un Macbook Pro? | Aliveamongdead | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 2 de diciembre 2007 13:12 |
| Confuso procesadores! | davidmiller9178 | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 14 de junio 2007 08:03 |
| Herramientas de hilo | |
| |