menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Ordenadores portátiles, móviles y PDAs

Register

En tiempo real móvil Informe Estado de la memoria y monitor

Reply

Herramientas de hilo
Old 4 de julio de 2009, 08:17
Grupo de donantes

Default En tiempo real móvil Informe Estado de la memoria y monitor

En tiempo real móvil Informe Estado de la memoria y monitor hace 0 minutos encontré esta última noche y funciona perfecto!

Un carnero, como su refuerzo / RAM / optimizador de memoria para tu móvil!

Se trabajará en cualquier teléfono tal vez mejor en los más modernos con las tarjetas de memoria y construido en memoria de almacenamiento. Su muy parecida a la que las aplicaciones para obtener ventanas que Defrags de memoria y aumenta la misma. Mantiene el teléfono en la punta superior forma.

Para que funcione después de instalarlo, usted tiene que registrar un código, escriba 20 ceros como 000000000, etc sin necesidad de enviar mensajes de correo electrónico o los datos y actualización gratuita a favor y

Vínculo
http://gallery.mobile9.com/f/754457/

Que es el vínculo que tengo después de entrar en mi teléfono y que el número de modelo, pero si se introduce en su propio modelo lo encontrará en su página también.

Consulte el sitio también es una gran cosa para móviles

http://www.mobile9.com/

Mi sistema: Fred

Procesador (s):
Q6600 G0@2.5GHz 1.088v
Placa madre:
Asus P5B Premium Vista Edition
Memoria RAM:
4GB DDR2 Corsair XMS2 @ 280MHz
Tarjeta gráfica (s):
Nvidia Gainward GTX260 GoldenSample
Tarjeta de Sonido:
Pronto:)
Unidad de disco duro (s):
WD 250 GB 16 MB
Optical Drive (s):
LG DVD RW SATA
Caso / PSU:
CM Elite/OCZ780MXS
Refrigeración:
Xigmatek Dark Knight
Red / Internet:
3,6 Mbps ADSL
Monitor (s):
Targa 19 'TFT panorámica 16:9
Sistema Operativo (s):
XP64Bit
Old 4 de julio de 2009, 12:34
Grupo de donantes

Sin ahondar mucho más lejos que estoy bastante seguro de que es ilegal.

El software en sí no es, sin embargo, que descarga está agrietado, supuestamente, que es la violación de los términos de cualquier desarrollador de aplicaciones cuerdo.

A menos que puedo confirmar lo contrario me sugieren a encontrar un enlace a una descarga legítima, una versión completa que exige el pago.
Old 4 de julio de 2009, 12:54
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por 4D (Fordy (Ford) Ollie View Post
Sin ahondar mucho más lejos que estoy bastante seguro de que es ilegal.

El software en sí no es, sin embargo, que descarga está agrietado, supuestamente, que es la violación de los términos de cualquier desarrollador de aplicaciones cuerdo.

A menos que puedo confirmar lo contrario me sugieren a encontrar un enlace a una descarga legítima, una versión completa que exige el pago.
Presa I didnt siquiera cuando he visto la palabra craqueados que era ilegal, sé que las cosas están agrietados, pero i didnt incluso pensar que mods bien puede borrar o editar mi entrada, de modo que los vínculos Arnt existe sólo en caso es ilegal, pero no veo ninguna información acerca de que sea ilegal en cualquier lugar.

Bueno creo que como ya Fordy decir, la libre manifestación, pero luego de entrar isnt que el 20 ceros en serie debe ser el crack

quizás administrador del sitio puede tomar mi primer post y lo siento acerca de este
Old 4 de julio de 2009, 14:32
Grupo de donantes

No se preocupe compañero, estoy seguro de que no era deliberada.

Acabo de cosas como el punto de que, para que nuestro pueblo consciente de su ilegalidad, y también contribuye a la responsabilidad, declinamos cualquier sitio, más aún, por supuesto, si el vínculo se suprime o hilo.

Tendré una búsqueda y ver si puedo encontrar una descarga original del mismo.
Old 6 de julio de 2009, 09:52
Grupo de donantes

Cita:
No se preocupe compañero, estoy seguro de que no era deliberada.

Acabo de cosas como el punto de que, para que nuestro pueblo consciente de su ilegalidad, y también contribuye a la responsabilidad, declinamos cualquier sitio, más aún, por supuesto, si el vínculo se suprime o hilo.

Tendré una búsqueda y ver si puedo encontrar una descarga original del mismo.

Gracias Fordy, sry i couldnt respuesta antes CJ sitio se redujo de unos días?

anyhows 100% no era deliberada He visto la palabra crack, pero no en mi vida no creo software móvil se craqueados como para señalar que gracias a ella también le hizo mucho gusto

recuerdos

Ozzie
Old 6 de julio de 2009, 10:19
Grupo de donantes

Si los servidores se redujo de alrededor de 8 horas, y luego se restablece el tiempo a 15 horas antes, en el sentido de algunos puestos, lamentablemente se perdieron. Hay un hilo que explica en alguna parte.

No lo mencionan.

Lo encontré en CNet aquí:

http://download.cnet.com/MemoryUp-Pr...-10916205.html

$ 16,99 a la compra - sobre

No estoy seguro acerca de lo que usted dice que trabajan en cualquier teléfono, dice que Windows Mobile en CNet, pero quizás su derecha.
Old 12 de julio de 2009, 04:04
Grupo de donantes

Cita:
Si los servidores se redujo de alrededor de 8 horas, y luego se restablece el tiempo a 15 horas antes, en el sentido de algunos puestos, lamentablemente se perdieron. Hay un hilo que explica en alguna parte.

No lo mencionan.

Lo encontré en CNet aquí:

http://download.cnet.com/MemoryUp-Pr...-10916205.html

$ 16,99 a la compra - sobre

No estoy seguro acerca de lo que usted dice que trabajan en cualquier teléfono, dice que Windows Mobile en CNet, pero quizás su derecha.
Ahh bien Pensé que se había ido para siempre CJ Gracias por enlace, i que desde entonces se han suprimido desde mi teléfono, i wasnt seguro de si aún es seguro

Recuerdos
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Diciembre de AV-Comparatives Informe evilfantasy Virus, Spyware y Seguridad 7 3 de enero 2009 18:43
Reformateo de copia de seguridad en tiempo real pest79456 General de Software de chat 1 30 de agosto 2008 04:19
Quick Time se está convirtiendo en un verdadero dolor, realmente rápido ... cheesepuff Multimedia & Codecs 2 19 jun 2008 10:42
Donante estado Eltocliousus Noticias y Comunidad de Chat 5 25 abr 2008 09:07
Actualizar a la versión libre Donante Estado Hybr! D Noticias y Comunidad de Chat 18 20 de enero 2008 14:51
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.