![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, He estado usando un Dell Inspiron 1501 por unos 2 1 / 2 años, pero he estado teniendo problemas con él por lo menos el último año. Síntomas: - Firefoc / IE se bloquea a menudo (esto ocurre con más frecuencia al hacer cosas tales como ver vídeos, o el uso de facebook) - Otros programas también frecuentemente accidente, como Skype. - Toma mucho tiempo para la computadora portátil que reconocer que algo se ha conectado a un puerto USB. (Estamos hablando de horas o nunca aquí. Ocasionalmente cortos) - Como he tipo hay un retraso entre yo presionando las teclas y las letras que aparecen en la pantalla. - General lentitud. * Probablemente hay algunas otras cosas que he olvidado mencionar, pero si pienso de ellos, voy a añadir. He ejecutar los controles de virus con frecuencia, y cuando algo se encuentra, es deshacerse de / poner en el pecho / lo que sea. También decidieron volver a formatear (usando la partición de recuperación de Dell, el "Restaurar sistema" o lo que lo llamó.), Pero aunque esto no acelerar el portátil, me sigue teniendo los mismos problemas con los cuelgues y las unidades USB. ¿Hay algo más que podría intentar para tratar de resolver esto? ¿O piensas que es más de carácter general ", llegando al final de su vida 'cosa. Cualquier ayuda sería muy apreciada! (Ah, y si este hilo se cree que está en el lugar equivocado, por favor siéntase libre para moverlo:)) |
|
| |||
| |||
| Bueno ha asegurado de tener suficiente RAM libre avlb para el equipo funcione sin ralentizar? a lo que usted ha mencionado creo que sólo tienen necesidad de una limpia sobre su PC con el ccleaner whitch es un programa freeware y te ayudará mucho, le hace Apuesto a que no se DISSAPOINTED. Además de asegurarse de que tiene todos los controladores correctos instalados en su ordenador por lo que no hay problemas o cosas que generel su explorador expriance lento. Prueba también los siguientes: ... Desfragmentar (normal) Ccleaner usando una vez al día Msconfig en el cuadro de ejecutar unnesscory para detener la puesta en marcha progs. |
|
| |||
| |||
| BTW, no con el formato de disco dell utilizar un buen disco para el formato os sentimos acerca de la doble desplazamiento que acaba de leer tu post de nuevo, usando el disco dell mantendrá escrito sobre el material que se mantiene todavía en nuestro disco duro usando un disco de Windows, por ejemplo, dar es un sistema limpio para trabajar con la instalación y, a continuación, todos los controladores para su ststem. |