![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola. Pregunto si alguno de ustedes me podría ayudar. Tengo una Panasonic Toughbook CF-T1 portátil. Se utiliza para ser mi hermano, hasta que tuvo un ataque, y en el calor del momento golpeó el teclado, causando la destrucción de las membraine teclado hasta comedores. A continuación, descartado en el armario, y recientemente he encontrado, y pensé que sería un buen primer proyecto para mí. Estoy tratando de encontrar un sustituto del teclado que se Uk diseño. ¿Sabe usted de cualquier sitio o con empresas que venden bastante barato, De ninguna manera voy a pagar alrededor de £ 80. Cuando ellos son mucho más baratos. Gracias, Dan |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Partes directamente desde el fabricante va a ser demasiado.
| |||
| |||
| Yep miró ebay. Nada. Por lo tanto, un hombre vende partes, i messaged él, y él dice que sólo vendió alrededor de £ 5. Así que ir a bajo precio. Dan |
|
| |||
| |||
| Configuración de una búsqueda de modo que tan pronto como alguien obtiene una lista de correo electrónico. Funciona muy bien para cosas que es rara. |
|
| |||
| |||
| ¿Cómo hacerlo? Dan |
|
| |||
| |||
| Hacer una búsqueda para el tema luego de la derecha será un vínculo para guardar la búsqueda. |
|
| |||
| |||
| Gracias acabo de hacer eso ahora. Cabe esperar que se i-capaz de encontrar uno. I Si logran hacer esto y hacer que funcione, puede comprar un portátil defectuoso fuera de eBay, y tratar de arreglarlo, como un pequeño proyecto. Jajaja Dan |