menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Ordenadores portátiles, móviles y PDAs

Register

Sony Vaio VGN-AR51J Problemas Bluetooth

Reply

Herramientas de hilo
Old 2 de diciembre 2007, 08:12
Nuevo Miembro Grupo

Default Sony Vaio VGN-AR51J Problemas Bluetooth

Tengo una Sony Vaio VGN-AR51J portátil. La especificación dice que viene con bluetooth. Cuando abra el software para tratar de encontrar mi móvil dice el adaptador no está conectado. El adaptador está construido y no puede entender por qué no funcionará. I doble clic en el icono de Lan en el escritorio de la bandeja y no hay opciones de bluetooth.

Can anyone help
Old 2 de diciembre 2007, 08:52
Grupo de donantes

que probally isnt instalado, mire en el administrador de dispositivos y busque los dispositivos no identificados
Old 2 de diciembre 2007, 09:07
Nuevo Miembro Grupo

Lo comprobé el administrador de dispositivos y puede ver cualquier dispositivos no identificados. ¿Cómo puedo instalar el programa o el soft que necesito. Pensé que se ha instalado.

Cita:
Publicado originalmente por Spencer2004 View Post
que probally isnt instalado, mire en el administrador de dispositivos y busque los dispositivos no identificados
Old 7 de octubre 2009, 22:16
Nuevo Miembro Grupo

Cuando miré a las especificaciones. el ordenador portátil que parecía que NO tiene el adaptador para Bluetooth construido adentro Sin embargo, puede comprar un adaptador USB y unidades de descarga para que hará Bluetooth para cerca de $ 30 - $ 40. Sé Best Buy realiza esas cosas .... no ayuda?
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Sony VAIO W NETBOOK? vitadellajan Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 3 23 de octubre 2009 05:35
Por favor ayuda necesaria en VGC-V2 Sony Vaio baz CPU, placas base y memoria RAM 11 7 de octubre 2008 13:00
Sony Vaio CR21Z - Toda persona tiene? Maverickk Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 4 15-nov-2007 12:17
Sony Vaio es basura! curlysmith Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 2 23 oct 2007 12:45
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.