![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo una Sony Vaio VGN-AR51J portátil. La especificación dice que viene con bluetooth. Cuando abra el software para tratar de encontrar mi móvil dice el adaptador no está conectado. El adaptador está construido y no puede entender por qué no funcionará. I doble clic en el icono de Lan en el escritorio de la bandeja y no hay opciones de bluetooth. Can anyone help |
|
| |||
| |||
| que probally isnt instalado, mire en el administrador de dispositivos y busque los dispositivos no identificados |
|
| |||
| |||
| Lo comprobé el administrador de dispositivos y puede ver cualquier dispositivos no identificados. ¿Cómo puedo instalar el programa o el soft que necesito. Pensé que se ha instalado. |
|
| |||
| |||
| Cuando miré a las especificaciones. el ordenador portátil que parecía que NO tiene el adaptador para Bluetooth construido adentro Sin embargo, puede comprar un adaptador USB y unidades de descarga para que hará Bluetooth para cerca de $ 30 - $ 40. Sé Best Buy realiza esas cosas .... no ayuda? |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sony VAIO W NETBOOK? | vitadellajan | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 3 | 23 de octubre 2009 05:35 |
| Por favor ayuda necesaria en VGC-V2 Sony Vaio | baz | CPU, placas base y memoria RAM | 11 | 7 de octubre 2008 13:00 |
| Sony Vaio CR21Z - Toda persona tiene? | Maverickk | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 4 | 15-nov-2007 12:17 |
| Sony Vaio es basura! | curlysmith | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 2 | 23 oct 2007 12:45 |
| Herramientas de hilo | |
| |