El café y el derramado (parecer?) Fallido intento de rescate Buenos días. Permítame, en primer lugar para presentarme. Mi nombre es Andrés, y soy un nuevo miembro aquí. De hecho, este es mi primer post - Tengo lo que me parece inferior a la esperanza de un problema informático, pero yo pensé en dar ustedes una oportunidad.
Soy un estudiante de ciencias de la computación, y he estado trabajando con ordenadores desde hace varios años. Soy consciente, sin embargo, que tengo mucha menos experiencia que muchos de ustedes, sobre todo cuando se trata de sistemas portátiles. Yo le proporcionará una descripción del problema en tanto detalle como sea posible - Yo sé que puede ser difícil de dar consejos sin información suficiente.
Mi hermano trajo su ordenador portátil en el que me hace un par de semanas, después de haber derramado una taza llena de café en el sistema. Había convertido al revés tan pronto como el derrame se produjo en un intento de volcar la mayor cantidad de café en el sistema como sea posible. Cuando trajo a mí, todavía encendido - el sistema se congeló y se había intentado mantener pulsado el botón de encendido en vano. Quité la batería, por considerar que sería mejor para la alimentación con rapidez a fin de disminuir el riesgo de un corto circuito.
Me seca el sistema tanto como sea posible desde el exterior y, a continuación, procede a adoptar lo distingue. Me desnudaron completamente el sistema y limpiar cada uno de los componentes con alcohol desnaturalizado. Me permite las diferentes partes que se seque completamente, y luego volvió a la máquina. El sistema de poder, sino que suene cuarenta hasta setenta veces seguidas en el POST, y apagado en intervalos aparentemente aleatorios. He desconectado el teclado y touchpad, lo que permitió que el sistema arranque en Windows Vista con un teclado USB enchufado corta del teclado y touchpad, todo el hardware parece estar funcionando.
En este punto, me devolvió el sistema a mi hermano, asesorando a copias de seguridad de cualquier importante tan pronto como sea posible. Yo tenía la impresión de que los daños causados por los cortocircuitos pueden debilitar un componente, provocando que falle antes de lo normal. Usó el sistema de poco más de una hora, momento en el que trató de quitar el cable USB del sistema. La máquina se apagará cuando lo hizo, y no ha arrancado con éxito desde entonces. De hecho, los aficionados y, a continuación, girar otra vez. Creo que las luces aparecen y luego se apagará y la pantalla permanece en blanco. Ha sido varios días desde que esto ocurrió, y no ha mejorado. Tenía la esperanza de que alguien aquí puede tener algunas sugerencias, pero entiendo que es muy posible que el sistema ha pasado el punto de no retorno.
El sistema es una computadora portátil HP Pavilion, y, como he mencionado anteriormente, se está ejecutando alguna versión de Windows Vista. Creo que es Vista Home, pero no estoy seguro en lo que respecta a Service Pack en cuestión.
Independientemente de si hay o no algo que pueda hacerse en este momento, agradezco su tiempo y asistencia. |