![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Bien, he sido enviado aquí por carbono.
Tengo un portátil Acer Aspire 5050, que iba a ser sólo para el trabajo. Sin embargo, The Orange Box salió, y tuve que tienen. Yo juego a menudo, pero ayer me di cuenta que estaba muy caliente. Hablé con carbono, que me dijo que mirar la temperatura con SpeedFan básico, y la última vez que he marcado, el núcleo se Temp "86C". Hablé con otro amigo que dice que la forma de calor, y para echar un vistazo en el BIOS para ver si había una opción para aumentar la velocidad del ventilador. No hubo, por lo que me hizo lo mismo en SpeedFan. No había una opción existe, al menos para mí. Por lo tanto, me preguntaba, ¿es esta la temperatura en la norma, o tengo que aumentar la velocidad del ventilador? Además, desde que el pasado temporal de lectura, he dejado fuera. |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
No es demasiado caliente. Es así en el diseño de las especificaciones de la Turion ya sea el doble o sencilla TL MK. En pocas palabras, si la temperatura no es superior a la temperatura térmica de apagado entonces está bien.
Turion's, de la variedad de 90nm, que creo que tiene ir por el número de modelo del portátil son buenos para 95 quater. La temperatura de la CPU depende de la capacidad del chasis que le mantenga fresco, uso, carga y ambientes. No me malinterpreten, es uno de los mejores temps que he visto para un ordenador portátil de cpu, pero puede ser capaz de aliviar con algunos activos de refrigeración, como en una base de fans. Zalman hacer algunos buenos modelos, como lo hacen Coolermaster. Yo uso esto portátil para el hogar. Vio temps caída cuando 6C funcionando al máximo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Wow, gracias por la respuesta! Voy a pedir uno de los más tarde. Gracias de nuevo.
|
|
|
|||
|
|||
|
La CPU es enfriado por separado para el resto de los componentes a través de un Heat que serpientes hasta el borde del bastidor en el que termina en un disipador, este se enfría y se activa el aire es forzado a abandonar el chasis.
Si la temperatura está afectando el carnero que usted obtener falla, si es que afectan a la solución gráfica que usted obtener artefactos en la pantalla. Si usted está recibiendo ninguna de estas entonces está bien.