![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola! Estoy mirando en los diferentes ordenadores portátiles disponibles en el mercado hoy en día, y no puedo decidir si una tableta o un bloc de notas sería una idea mejor. Tengo un portátil ahora mismo, y que será muy bien durante bastante tiempo, así que no me gusta estar haciendo cualquier compra por un tiempo (probablemente un año o así), pero estoy pensando que debería estar buscando ello. Estoy interesado en un bloc de notas convertibles comprimido porque sería genial ser capaz de tomar notas en clase y las cosas en mi ordenador portátil, en lugar de utilizar papel (que se pierden fácilmente) y también me encanta usar Photoshop para jugar con los dibujos, pero a partir de ahora, estoy atascado con un dibujo del ratón: ( Sin embargo, también requieren bastante alto rendimiento de mi equipo en términos de hardware. Me gustan los juegos de azar, que es mi mayor preocupación, ya que no estoy especialmente familiarizado con las tarjetas gráficas y estoy teniendo dificultades para determinar si Tablet PC decente tarjetas gráficas. La mayoría de los juegos que juego no son especialmente duros en los gráficos, pero me gusta jugar a Oblivion (cuando tiene acceso a una computadora que puede), por lo que si pude conseguir una máquina con capacidad para jugar, sería increíble. También corren un alto número de procesos al mismo tiempo, de manera decente, la velocidad de la CPU y RAM tamaño sería bueno. He escuchado que las pastillas tienen un menor rendimiento y mayor precio, así que no sé si le valdrá la pena comprar uno. Mi portátil tiene 1.6GHz de doble núcleo de 64 bits AMD CPU, 1GB de RAM y una tarjeta gráfica integrada de nvidia (no estoy seguro del tipo exacto), y alrededor de 90GB de espacio en disco duro. Tengo todo esto por $ 999CDN Estoy bien con casi todos los de especificaciones, sino una mejor tarjeta gráfica ideal sería esperar * y * un 2GHz CPU. ¿Qué tipo de diferencias de precios estoy mirando para un comprimido-portátil convertible en comparación con un portátil tradicional, y qué cree usted que se dispondrá de uno o dos años a partir de ahora? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| precio de salida para la mayoría de Tablet PC es de $ 1000 y superiores. en virtud de que, por lo general basura, o recertificado o caja abierta o algo así. hay una gran diferencia allí. acaba de tener la capacidad de escribir en la pantalla, y se tapa y en torno a cosas que hace que sea mucho más que un ordenador portátil del mismo calibre.
aquí hay un muy barato comprimido. http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16834147560 es bastante decente, con lo que ofrece. ya que usted ha mencionado que no eran muy familiarizado con las tarjetas gráficas, voy a ilustrar algunos. hay un par de tipos para PC. PCI, PCI-E 16x y PCI-E 2.0. esos van en orden desde el peor de los casos, a mejor. el modelo en el que mostró comprimido i usted tiene un modelo que se habría PCI. dado que, no es muy poderoso en absoluto. y lamentablemente, es el único modelo que se ofrece en una tableta. comprimidos nunca fueron destinados a ser los juegos portátiles. puede poner en hardware OTROS agradable allí, en el sentido de buen procesador, RAM y disco duro, pero nada más. tienes que tipo de toma y dame un poco. ¿quiere la pastilla característica, o le gustaría estar en el juego? si la respuesta es afirmativa a la primera, obtenga una tableta. sí a la segunda, portátil. probablemente no es muy poco edificante de las noticias, pero esa es la dura verdad. no tiene sentido que usted. la tarjeta en la que existe, la GeForce Go 6150, había un montón de problemas para hacer cosas como portal que no fueron muy ásperas en los gráficos. el olvido probablemente no se ejecutará. para jugar juegos como Oblivion en un ordenador portátil, usted necesita un modelo de la serie GeForce 7 o superior. Si yo fuera usted, me gustaría guardar el dinero, y obtener un muy buen portátil. entonces traer su portátil dondequiera que vayas y el tipo de notas en lugar de hacer garabatos ellos. por el dinero que usted debe pagar por esa tableta, usted puede obtener un excelente juego portátil. Mi sistema: Ezequiel
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| He utilizado una de esas hps y debo decir que son muy buenas
| |||
| |||
| Cita:
Pero realmente siento que valdría la pena tener en mis notas en la clase en un comprimido, por lo que sería posible entonces a recoger a un Tablet PC barata (no hay convertibilidad) para las notas y las cosas en el camino, y luego coger un equipo de escritorio ? Sé que usted puede conseguir mucho más en un escritorio para mucho más barato. Si voy de esa manera, los ahorros en conseguir un equipo de escritorio en lugar de un ordenador portátil tendrá que cubrir por lo menos la mitad del costo de la pastilla ... usted piensa que podría funcionar? Si tuviera que hacerlo de esa manera, me necesita casi nada en términos de hardware, en realidad, la única cosa que me gustaría estar buscando es una buena tarjeta inalámbrica. Y, de hecho, si alguien ha utilizado una tableta aquí, ¿cuál es el soporte de la escritura como? ¿Sería cerca a todos a usar papel? |
|
| |||
| |||
| y por desgracia, la respuesta a la pregunta que sea lo más directa y un poco lamentable, ya que la primera fue. realmente no hay tal cosa como un "barato" comprimido, porque como ya he mencionado, el precio de salida para todos ellos fue por lo menos $ 1000 cahones. hay algunos más baratos que entre 750 y 1000 la marca, pero esos son caja abierta, o recertificado. sentido, es arriesgado, ya que la compra de ellos tal vez no vienen con una garantía, o los equipos necesarios tales como cables o los discos o algo así. o que va a venir con las partes inferiores. tan esencial, que busca en el gasto 1000 no importa qué. que realmente apesta. PERO ordenadores son bastante fáciles de hacer barato. usted puede obtener una parte superior de la línea de modelo para unos 800 dólares en estos días. que incluye una buena tarjeta gráfica, como uno de los últimos modelos, es decir, la GeForce 8800gt 512mb, o la 9600gt. completo puede incluir especificaciones de un 160gig 7200rpm disco duro, 2 gigas de RAM de los juegos, un buen Core 2 Duo de Intel como el E6750 o el E8400, una placa madre decente como la p-35, un buen caso de unos pocos aficionados, uno decente fuente de alimentación, una unidad de DVD 16x, pasta térmica, así como cualquier otro campanas y silbidos que se pueda imaginar. la idea de escritorio es muy, muy factible. Tal vez si usted recaudado cerca de $ 2000 (dólares de EE.UU. que BTW) puede comprar todas las partes para el escritorio agradable, y todavía tienen mucho que dejó de comprar comprimido modelo i te. pero 2000 es una marca muy dura y el objetivo de alcanzar éxito. tuve que escatima y guardar cada centavo que ganan apenas para recaudar alrededor de 650 para comprar la mayoría de mis partes. y mi construir todavía ni siquiera está terminado. i aún es necesario obtener un nuevo monitor y una tarjeta gráfica. Pero yo estaba trabajando en los documentos en su mayor parte. pero al menos es factible, incluso para mí. si obtiene un puesto de trabajo, que probablemente podría aumentar lo suficiente durante un verano más o menos. |
|
| |||
| |||
| En realidad, soy muy afortunado de esa manera. Mi universidad es en gran medida sobre la base de la experiencia cooperativa, por lo que mientras no tengo el verano libre para obtener un trabajo de verano (tengo tres semestres de un año en lugar de dos) hacer pasar la mitad de mi programa de 5 años en diferentes co op-puestos de trabajo (que, por cierto, paga mejor que un trabajo de verano en habitual en el comercio minorista o de comida rápida: P). Por lo tanto, la recaudación $ 2000 no debe ser tan malo, de verdad. También he sido la comprobación de eBay. Me han dicho que mucha gente va a comprar una tableta, deciden que no les gusta y, a continuación, tratar de vender fuera de eBay a veces incluso para la mitad del precio que lo compró para los nuevos. No estoy seguro si confío en ebay, pero es sin duda vale la pena examinar. Cuanto menos dinero que puede poner en este, el mejor (porque entonces puedo gastar más dinero en mi matrícula). Ahora, usted dijo que las pastillas disponibles por menos de $ 1000 son malos, pero eso está bien por mí, no estoy buscando exactamente un superordenador aquí. Todo lo que tiene que ser capaz de hacer es correr XP y OneNote (o lo que sea la pastilla tomar notas es ...). Aunque no sean agradables máquinas, si usted sabe de cualquiera de los «malos» comprimidos, yo todavía desea comprobar a cabo! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quiero actualizar mi portátil CPU! | Hkcuong | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 1 | 22 de julio 2009 17:51 |
| Toshiba M400 comprimido no reconocerá pluma de presión | metalface | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 0 | 22 de mayo de 2009 17:23 |
| Estoy buscando una tableta ... | pandahead | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 30 | 5 de octubre 2008 14:03 |
| Escrito se desigend comprimido trabajo para XP en un Mac | tjpearson | Chat general de hardware | 1 | 2 de enero 2008 19:20 |
| Tablet! | Coleshill | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 5 | 24-nov-2007 06:15 |
| Herramientas de hilo | |
| |