![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Im tratando de obtener un nuevo touchphone, hasta ahora hay 2, lo que captó mi atención, es un HTC Touch de diamantes y la otra sería el iphone 3G (16GB), Por lo que sé, mis tripas se me dice que el HTC Touch de diamantes, pero mi amigo me mantenga pestering para iphone lugar. Razón por la cual más de HTC iPhone coz mucho su estilo que los otros LOL pero honestamente im va a obtener en serio un nuevo teléfono este año necesitan asesoramiento Yo prefiero que las cosas / como, - Buena velocidad de procesamiento - Wifi - Cámara - Música - 3G, bluetooth - Navegación en Internet - Animal, como agenda, lista de tareas y etc - Más funciones sería mejor Im dispuestos a gastar entre £ 300 - £ 500 Hacer ustedes tienen cualquier otro modelo que es mejor que los 2 que he enumerado, por favor ... comparten necesidad de asesoramiento de expertos coz este sería mi primer touchphone coz im sigue utilizando desde el Sony Ericsson W850i y su envejecimiento ... thank u |
|
| |||
| |||
| Samsung Tocco (F480/90) es otro que vale la pena considerar, es más barato que sus competidores, y aunque Samsungs están razonablemente bien conocido por las cosas mal (la mayoría de las baterías) son incluso mejores para la fijación y colocando de nuevo el problema. Como era de adivinar el F490 es la nueva versión viene con un poco más, los costos muy sorprendente que una pequeña cantidad más, pero como usted es el presupuesto es sobre el precio de todos modos, estoy adivinando lo que optar por eso. Información y revisión aquí No haga caso de la parte diciendo que la interfaz no funciona bien, se están muy crítico, el solamente verdadero problema es con un desplazamiento hacia abajo a través de una lista (de decir, la música), su duro para conseguir que la clavija punto donde quieras, esto es porque lo que realmente hace es hacer un tipo de operación de la página hacia abajo, por lo que la canción de fondo si desplazado una vez que no parece, pero la próxima vez que se. Todos los que han hecho es animar una página en función. Puede ser bastante molesto si te dicen que buscan a partir de una canción "I b" y la parte inferior es un "Iazzzzzzzzz" usted sabe su la siguiente, en un PC que te vaya un poco por lo que convenía en frente de usted, sin embargo aquí sería a la derecha en la parte superior. Pero en mi opinión, a pesar de que es un gran teléfono, puede ser incluso una forma de cambiar el número de líneas omitidas en el desplazamiento, el teléfono no poseer, no lo sé.
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Bueno, la principal razón para no obtener un iphone, es si no quieres ir a O2 como su proveedor (no sé que usted tiene en este momento aunque, por lo que este puede no ser un problema), hay hackea a cabo a fin de que pueda utilizar cualquier red, pero son programas de terceros, y tal y como están cambiando el modo en que el teléfono funciona (ya que se hizo sólo a trabajar con O2), así que ten cuidado si lo estás haciendo.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Samsung Omnia (SGH-i900v). Tiene calendarios y cosas, 5MP cámara (para mejor que el iphone), usted puede enviar MMS (a diferencia del iPhone), ha inalámbrica, bluetooth, demasiado pequeño ratón, alrams, lista de tareas de oficina y móviles.
| |||
| |||
| Cita:
3,2 mega píxeles de levas mayor red 3G mundial 1 ª pantalla táctil que se puede sentir viene con un 8 GB MICRO SD CARD completo navegador HTML y sus hechos por la llanta. que hacen los teléfonos y los ordenadores no:) reproduce todo tipo de archivos de audio Sistema de Navegación VZNavigator mora y de navegación la lista continúa. Google es |
|
| |||
| |||
| Me gusta el HTC teléfonos mí. El sistema operativo, la diferencia de otros fabricantes. Su sitio tiene algunos teléfonos que bonita costumbre ver por aquí durante unos pocos años. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Iphone 3g | robina80 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 11 | 4 de noviembre 2008 10:32 |
| IPhone Oferta | somptingson | Off Topic Discusión | 4 | 29 de enero 2008 15:36 |
| Iphone | dannyriches | Off Topic Discusión | 5 | 30 dic 2007 12:22 |
| Lil q sobre el iphone | Jimmy Hat | Off Topic Discusión | 12 | 28 dic 2007 17:31 |
| Herramientas de hilo | |
| |