![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hey im cada uno nuevo aquí y ya de pedir ayuda, quiero aumentar el espacio de disco duro de mi portátil tengo un externo pero odio que la ejecución de todo, ¿puedo hacerlo por mi mismo, ¿qué debo comprar? hay que tener el soporte de hardware a una tienda? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si reemplaza la unidad de disco duro con uno más grande que usted tendrá que volver a instalar Windows, el software y todos los ajustes personales y archivos. También se trata de asumir el portátil de separación.
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Extracción de la unidad de disco duro portátil | DERYN | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 3 | 12 de agosto 2009 07:39 |
| Actualizar a nuevo disco duro más grande en un Packard Bell iMedia 1625 | redcentinela | Unidades y Removibles | 1 | 25 de mayo de 2009 05:17 |
| ¿Cuál es el tamaño de un disco duro portátil? | redplane58 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 2 | 16-nov-2007 07:21 |
| Unidad de disco duro portátil muy pequeño | Ashi | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 1 | 8 de octubre 2007 13:34 |
| Viejo ordenador portátil, nuevo disco duro | carritts | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 4 | 29a sep 2007 04:32 |
| Herramientas de hilo | |
| |