menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Ordenadores portátiles, móviles y PDAs

Register

Agua en la computadora portátil - menú de inicio aparece ahora y algunas teclas están muertos

Reply

Herramientas de hilo
Old 23 de octubre de 2008, 05:11
Nuevo Miembro Grupo

hola,

Yo uso mi ordenador para el trabajo y el placer, pero no soy un avanzado tecnológico, a fin de llevar conmigo!

Lamentablemente tengo un poco de agua pulverizada sobre mi ordenador portátil (I know, I know ). Didnt se parece mucho, pero un día y medio en, aún tengo problemas. No hubo silbido o divertido en todos los olores. Por lo general he dejado solo y espera que seque.

En particular, alrededor de 5 teclas ya no funcionan. También el teclado táctil del ratón a veces funciona ya veces doesnt, es decir,. el cursor se mueve alrededor, pero a veces me haga doble clic en necesidad de utilizar el haz clic en el botón debajo de la alfombrilla de ratón (por ejemplo, la primera vez que el arranque hasta que ya no puede hacer doble clic en mi imagen asociada a mi cuenta para acceder a ella). La mayor parte del tiempo a pesar de su bien y me puede hacer doble clic con el pad.

Además, cuando inicio el equipo hasta que me da un menú de arranque, mientras que esta nunca se utiliza en aparecer. Elegir la primera opción (hay 2), y luego pasa por el proceso de arranque habitual. I HAVENT perdido todos los datos (sin embargo tengo la copia de seguridad de archivos recientes desde la última copia de seguridad para la paz de la mente).

Mi portátil es un Olidata modelo L51II0 (nombre comercial Tehom 4903). Im usando Vista Home (versión italiana).

Tenía la esperanza de que si se seca, las claves de comenzar a trabajar de nuevo. Debo admitir que estoy nervioso frente a las curiosas sobre el teclado pero si te va a ayudar, entonces lo haré.

Pero lo que más me preocupa es la que aparece el menú de inicio. ¿Qué debo hacer esto?

Cualquier consejo sería muy bienvenida. Gracias
D.
Old 23 de octubre de 2008, 06:35
Administrador de Grupo

Teclados portátiles y de ratón son unidades selladas, por lo que necesitará las piezas de recambio, podría tratar de eBay.

Pero, dependiendo de la edad de la máquina no puede ser digno de él, piezas y mano de obra a costos pueden sentido el valor de la máquina e incluso después de haber pasado un montón de dinero en que usted no tendrá garantía.

Podría haber llegado el momento de sustituirlo por algo nuevo.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 23 de octubre de 2008, 06:55
Grupo de donantes

Estoy de acuerdo con Dave sobre cómo obtener un nuevo ordenador portátil, pero si usted no puede pagar uno o las nuevas piezas, entonces siempre puede comprar un ordenador portátil ratón y utilizar el teclado en pantalla para escribir.
Old 23 de octubre de 2008, 07:23
Nuevo Miembro Grupo

Debo admitir finanzas son un problema en este momento. Es una vergüenza como el portátil no es más que un año de edad. Tengo que ser capaz de escribir grandes cantidades para mi trabajo de modo que un teclado en pantalla en realidad no parece una opción.
Estoy tratando de hacerse con un par de amigos que pueden tener contactos en el negocio de reparación. Me interesaría obtener un presupuesto por lo menos. Los precios pueden no ser tan malo aquí, en Italia, especialmente a través de amigos. No lo sé todavía. En caso contrario tendré que morder la bala y obtener uno nuevo
Gracias tanto para responder.
Old 23 de octubre de 2008, 11:33
Grupo de donantes

¿Tiene usted seguro o nada en el portátil? como he visto algunas políticas que cubren daños causados por el agua accidental.

Mi sistema: Primer OC

Procesador (s):
Intel E2180@2.85
Placa madre:
Gigabyte GA-P35-DS3L
Memoria RAM:
2x1GB OCZ PC2-9200 Reaper CL5
Tarjeta gráfica (s):
Gainward ATI 3850
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
Seagate Barracuda 7200.7 120GB
Optical Drive (s):
HITACHI DVD-ROM GD-2500
Caso / PSU:
Corsair VX450
Refrigeración:
AC freezer7 Pro, 2x80mm, 1x90mm, 1x120mm
Red / Internet:
a bordo / 10Meg supuestamente virgen cable
Monitor (s):
Viewsonic Vx922; Viewsonic VE702m
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 23 de octubre de 2008, 14:04
Miembro Grupo

Comprar una nueva, Obtener nueva parte, ¿No cree que la CNA como la reparación de las partes dave dijo que su una unidad sellada.
Old 20 de noviembre 2008, 11:53
Administrador de Grupo

También podría probar con un teclado USB de escritorio. Barata es de 5 euros.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.