![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Así estoy ahora en el mercado de un nuevo PC portátil para sustituir a mi viejo HP muertos y estoy en la luz de juego, me refiero al actual sistema lo estoy usando es un AMD Athlon 2GHz con 1.5Gb de memoria RAM DDR2, y la peor tarjeta de video jamás se ha hecho: una Nvidia 6100, (pero tiene una última risa: 7 de 64 bits de Windows) y no sólo para cortar el juego de ninguna manera, (su cohete rápido para usar día a día, sin embargo, muy bien.). sooo .. Esta es la configuración estoy viendo y es realmente fresco ...: MSI GX620-001US Entonces, ¿cuál es su opinión de que chicos, el botón de turbo overclocks la CPU a 2.6GHz a cualquier lugar de 2.83GHz, en función de las lecturas de temperatura del sistema, por lo que he leído. Aquí está la página de venta es el siguiente:Clicky clic Asimismo, si ustedes saben de una mejor instalación para el precio, de preferencia una que no se ve como un aerosol pintado de algún tipo de pescado (alias no Alienware / Qosmio) |
|
| |||
| |||
| Hmm, editar botón no existe, que el primer eslabón debe ser: http://www.msimobile.com/level3_prod...px?cid=6&id=67 |
|
| |||
| |||
| bien se le lookign por un PC o portátil? si se trata de un PC es bien vale la pena más como usted puede construir su auto que ganar un montón de conocimientos y experiance hacerlo y luego también el ahorro de un montón de dinero en la construcción en lugar de comprar ya hechas. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Compre una tarjeta de vídeo y un NETBOOK en lugar de pagar $ 900 a jugar en bajo.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Bueno, quiero más de un NETBOOK sin embargo, me refiero a un solo core 2 no me interesan, ni un concierto de ram, no tengo miedo a comprar y utiliza linix equipadas. |
|
| |||
| |||
| Hmmm por lo sonicjet ¿qué quieres de mi amigo? |
|
| |||
| |||
| eh, bueno ... Yo quiero un sistema portátil capaz de correr más rápido que cualquier cosa que he visto, para el uso diario, más capaz de los juegos si es necesario, creo que podría haber encontrado mi idea de romper el frente, sin embargo, estoy orgulloso de usuario 7 de 64 bits de Windows y creo que voy a intentar el uso de Microsoft CLUF acuerdo con ellos y negar, de que manera puedo ampliar mi rango de hasta $ 1.100 (es decir $ 200 de vuelta a mi vista a través de restitución) y usar un SO de 64 bits, aquí están las especificaciones Quiero: 4gigs de ram 2,4 GHz + CPU GPU a nivel de una nvidia 9600m GT o mejor. -Y un poco borde, pero no se ve como un aspecto de juguete (no hay olas y gráficos como Asus éter) |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
![]() Ordenadores portátiles para juegos son basura, y punto. Si eres un jugador serio, comprar una PC de escritorio. Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| YH I Sonic en segundo lugar, que los ordenadores portátiles no son para mi amigo de juegos, equipos de sobremesa son más baratos, más fáciles de construir y le ahorrará mucho dinero. Y obtendrá la experiencia de construir e instalar el software desde cero. |
|
| |||
| |||
| No es sólo por el costo, la fabrica no sólo poner la parte superior de la gama de hardware en ordenadores portátiles, por lo que incluso con dinero infinito, un escritorio mear todo porque estos portátiles que buscas no existen. |