menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Red, módems y VoIP

Register

Acceso a la red de ubicación remota.

Reply

Herramientas de hilo
Old 12 de enero 2008, 16:25
Nuevo Miembro Grupo

Default Acceso a la red de ubicación remota.

Hola:
Tengo la oficina con cinco comptuers en red y un servidor. Estoy buscando para acceder a mi red desde mi ordenador personal de oficina. Puedo conectar a mi servidor a través de Remote Desktop Connection, pero quiero actualizar y guardar archivos de trabajo en la casa a la red.
He tenido varias sugerencias: VPN, servidor de espejo, Super utilizado por la conexión remota para guardar y transferir archivos. ¿Existen otras opciones? ¿Cuál es mi mejor apuesta?
Mi número de ordenadores en red se duplicará en los próximos seis meses para un total de 10-12.

Gracias
Old 12 de enero 2008, 17:24
MJM
Grupo de donantes

Espejo Server, como usted sabe probablemente significa el doble de la utilización de espacio en disco. También sería necesario algún tipo de solicitudes que se sincronizarán automáticamente tanto el uno al otro.

VPN es de lo que sé de él, un dolor de configurar. Tienes que establecer los controles de acceso y similares. Sólo la he estado del lado del usuario de este, así que no sé mucho al respecto.

UltraVNC es la única cosa que he trabajado en este lote. Usted puede controlar un escritorio en el extranjero (como en Remote Desktop de MS), pero también puede transferir archivos. Esta será probablemente la más fácil de configurar.

Mi sistema: Toshiba Satellite A200-28 decimoséptimo

Procesador (s):
Intel Core 2 Duo T8100
Placa madre:
Móvil Intel PM965 Express Chipset
Memoria RAM:
1024 + 2048MB DDR2 667
Tarjeta gráfica (s):
ATI HD 2600 XT
Tarjeta de Sonido:
Toshiba Bass mejorado sistema de sonido
Unidad de disco duro (s):
200GB 5400RPM
Optical Drive (s):
DVD Super Multi
Caso / PSU:
Serie de Satélites A200
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Intel 4965AGN
Monitor (s):
15.4 "1280 x800 Toshiba TruBrite
Sistema Operativo (s):
Windows Vista SP1 / Fedora i386
Old 13 de enero 2008, 10:41
Grupo de donantes

Hola

¿Qué software se ejecuta el servidor?

Muchas Gracias

Leo
Old 13 de enero 2008, 21:30
Sin
Miembro Grupo

VPN y que es su mejor opción. No es un dolor para crear, es muy fácil en realidad. Hay unos Los clientes VPN que son un dolor para configurar el software en el lado del cliente, pero eso es todo de conformidad con dicho proveedor de software específico. Estás muy limitado con RDP, VNC y es bueno para el control de escritorio remoto, y transferencia de archivos, pero se sabe que tienen problemas en modo mixto en entornos multi-plataforma. Asimismo, no es tan rápida como una conexión VPN. Lo que estamos tratando de hacer es lo que una gran mayoría, de la empresa no lo hace, y el protocolo más utilizado es el VPN por su velocidad, facilidad de uso, fiabilidad y seguridad.

Para una empresa del tamaño de la suya, como un servidor de seguridad Firebox SoHo o SonicWALL es lo que un montón de otros negocios que utilizan el tamaño, y tienen funciones de VPN integrado, que son muy fáciles de configurar. Usted puede configurar la VPN, listas de usuarios y controles de acceso con todo a través de http (s) (navegador web), y entonces usted está listo para salir.
Old 19 de enero 2008, 08:17
Nuevo Miembro Grupo

El servidor está ejecutando Windows Server2003.
Si voy con un firewall VPN ... que no sé nada ... hay uno específicamente a alguien le recomendaría? ¿Es fácil establecer una VPN hasta ... IT tecnología necesaria?
Old 19 de enero 2008, 16:29
MJM
Grupo de donantes

Probablemente lo mejor para mí remito a MS para eso.

Obviamente, hay un montón de cosas que usted puede leer. Probablemente lo recomendaría este artículo.
Old 20 de enero 2008, 17:18
Sin
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por littleeddy View Post
El servidor está ejecutando Windows Server2003.
Si voy con un firewall VPN ... que no sé nada ... hay uno específicamente a alguien le recomendaría? ¿Es fácil establecer una VPN hasta ... IT tecnología necesaria?
Para una oficina de ese tamaño, me gustaría recomendar Firebox o SonicWALL. Ambas son buenas marcas. O un producto de Cisco para redes de SoHo. Sin embargo, los artículos que se envió en el puesto por encima de mí son cosas muy buenas para leer acerca de si usted no sabe mucho acerca de VPN. Son fáciles de instalar, y son por lo general sin problemas, pero lo que necesita saber lo que estás haciendo. Tener una persona de TI que habría un montón de ayuda también.
Old 20 de enero 2008, 17:33
Grupo de donantes

Se han encontrado esta, no sé si es apto para lo que quieres.

http://www.iopus.com/ipig/?ref=padipigs

RealVNC es gratuita y permite conexiones remotas.

Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Acceso a Vista sin contraseña MJM Sistemas operativos Windows 18 29 de agosto 2008 03:18
Lo sentimos, su yo de nuevo - Problemas de impresión a través de la red + Acceso a una computadora rbscooby Red, módems y VoIP 10 28 abr 2008 13:58
Acceso a una cuenta de correo electrónico cancelado atomicjenn01 Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 1 3 de febrero 2008 13:48
Acceso a un ordenador remoto a través de LAN gratis vk3fcll General de Software de chat 2 24 de enero 2008 18:00
Ingeniería de Control Software de Control Win2000/Remote, Ir Red 597 General de Software de chat 1 28-nov-2007 13:19
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.