![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, a este nuevo foro, pero pensé que sería el mejor lugar para encontrar algunas muy necesaria info.Ive sido recientemente usando un router inalámbrico (Linksys WRT54GS) no carrete problemas de seguridad muy importante, pero consciente y después de reeding acerca de lo fácil que es para romper la seguridad de estos ar decidió utilizar la red eléctrica adapters.My problema es el aspecto más importante en http://www.pcworld.co.uk/martprd/sto...ory_oid=-32721 i dice que también tienen que comprar un router. Ayuda como pensé se trataba de sólo enchufar y ya está, me he limitado ordenador un poco de conocimiento para el asesoramiento sobre esta sería una gran ayuda .... gracias ..... DAVE |
|
| |||
| |||
| Derecho. ¿Tiene una contraseña en tu red inalámbrica? Si es así ¿qué tipo de seguridad no es decir para su red? Si su WEP entonces sí itll ser muy fácil de hackear. Si su WPA que será muy difícil de hackear y si su WPA-PSK itll entonces probablemente será imposible sin llegar a la contraseña> Cambiar a WPA o WPA-PSK sería su mejor opción. Si quieres saber cómo hacerlo, marque todos los que entonces hágamelo saber. Hay todo tipo de posibles problemas con las redes powerlne. Bienvenido al foro de Dave. |
|
| |||
| |||
| Gracias por la respuesta de Jimmy, ive vendido el router ahora, pero seguro que fue im wep. Acerca de estos problemas con la red eléctrica adaptersany oportunidad puede explicar o tal vez incluya un enlace a los problemas de poca importancia haber alegría encontrar nada sobre ellos. gracias DAVE |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si está realmente preocupado por la seguridad, un cable de red será tu mejor opción. Más Hassel, pero muy seguro.
Con un cable de red, no hay preocupaciones de seguridad. Los adaptadores de la red eléctrica no son totalmente inalámbrica, de modo que no son muy alejados de una red cableada, pero todavía tienen problemas de seguridad potenciales. Tiene una lectura aquí: http://tech.yahoo.com/gd/powering-up...k-usage/153487 También muchos adaptadores de la red eléctrica el uso de puertos USB, que puede ser una interfaz flakey en el mejor de los tiempos y se basan en el software, instalado en cada PC, para la protección de la seguridad. Todo ello en comparación con un sencillo de Ethernet creado, deja a muchas zonas de los problemas y cuestiones. El Linksys WRT54G tht usted con parted puede haber sido establecido a WEP encrypyion, pero un simple cambio de configuración que han permitido el uso de las más seguro WPA Jimmy Hat que se ha mencionado anteriormente. HTH Mi sistema: Construir casa
|
|
| |||
| |||
| gracias Phil, que hicieron algo interesante para leer y pensar. DAVE |
|
| |||
| |||
| Si los adaptadores de la red eléctrica arent totalmente seguro, que usted estará bien, pero no sería tan segura como una red ethernet o quizás incluso una red inalámbrica WPA No sé. Oh BTW WPA PSK isnt una versión más segura de WPA como me dijo que era, es, básicamente, la "versión doméstica" de la WPA (independientemente de que eso significa). El adaptador de la red eléctrica frente Ive oído hablar de los problemas con la interferencia y la fiabilidad en general, pero si estos problemas se han solucionado en la última modelos No sé. Lo sentimos cant encontrar páginas web de cualquier realidad que detalla los problemas, pero voy a mantener un ojo. |
|
| |||
| |||
| aplausos para que Jimmy, ive efectivamente comprada una mejor router inalámbrico ahora (Belkin), que fue un doddle configurar y tiene todas las cuestiones de seguridad me preocupa ordenados. |
|
| |||
| |||
| Bueno entonces. Great stuff. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alternativa a Pixela 3 - Canon HFS10 | jjuli | Multimedia & Codecs | 0 | 12 de junio 2009 15:23 |
| ¿Existe una alternativa a Internet Explorer? | Carolyn T | Navegadores web y FTP Clientes | 18 | 17 de marzo 2009 06:23 |
| Alternativa de PC de Windows XP | Brenna | Linux y OS Alternativa | 11 | 27 de febrero 2009 21:41 |
| Alternativa al conector de alimentación para la PSU Sistema asunto ventilador | James X | Casos y fuentes de alimentación | 7 | 18 dic 2008 19:50 |
| Cualquier persona que utilice una alternativa de calidad a firefox / ópera? | Buchanan | Navegadores web y FTP Clientes | 6 | 17 feb 2008 04:36 |
| Herramientas de hilo | |
| |