menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Red, módems y VoIP

Register

ASUS WL-107G conectividad limitada o nula

Reply

Herramientas de hilo
Old 28 de junio de 2008, 04:35
Miembro Grupo

Default ASUS WL-107G conectividad limitada o nula

Hola chicos, me preguntaba si podrías ayudarme.
así es la situación:

Tengo una pequeña red local que está conectada a Internet, la red consta de 6 computadoras (3 ordenadores portátiles y 3), estos están todos conectados a un router inalámbrico de búfalo (computadoras portátiles inalámbricas, cable us) soy virgen con los medios de comunicación y tener un 20 MB de conexión.
He comprado un nuevo ordenador portátil (Toshiba Satellite Pro A10) y compró un ASUS WL-107G tarjeta inalámbrica para el ordenador portátil.
i enchufado en y como de costumbre, por lo detecta y he instalado los drivers etc
PERO
dice en el software que tengo con ASUS que estoy conectado bien, pero tengo conectividad limitada o nula! y no puede llegar a la Internet!
tengo reiniciar el router para un par de minutos ... didnt trabajo, se quitó todas las demás conexiones de la red ... didnt work, intentó desactivar reenabling las computadoras portátiles y conexión inalámbrica, didnt trabajo, la reparación de la conexión, etc ... alguna idea chicos? sé que probablemente sólo falta un pequeño detalle que me tiro yo mismo
Toda la ayuda es muy apreciada! muchas gracias chicos
Old 28 de junio de 2008, 05:06
Miembro Grupo

tryed que apagar para obtener la contraseña en el router, sólo para asegurarse de que no es la seguridad?
Old 28 de junio de 2008, 06:05
Miembro Grupo

hi there i sí no dispone de una contraseña o cualquier cifrado, etc, es todos los discapacitados.
Old 28 de junio de 2008, 06:09
Miembro Grupo

bien ni idea entonces, siento que me podía ayudar, ¿ha tryed en otra máquina?
Old 28 de junio de 2008, 16:24
Miembro Grupo

No he probado no en otro. que aún si el trabajo construido en la vuelta de mi conexión Wi-Fi y lappys inserta la tarjeta? si es así voy a probarlo en mi otro ordenador portátil ^ ^ cheerz por la ayuda:)
Old 29 de junio de 2008, 04:25
Miembro Grupo

hummm sí me gustaría intentarlo en otra máquina, tiene una de sus computadoras portátiles inalámbricas no tiene, pero usted dice que ha comprado un nuevo ordenador portátil, por lo general todos los nuevos ordenadores portátiles inalámbricos han incorporado en ellos, así que ¿por qué has comprado la tarjeta?
Old 29 de junio de 2008, 04:39
Miembro Grupo

sentimos debe de hacer algunas investigaciones antes de decir que había inalámbrica, no es dosent que han construido en lo hace.

Si bien intentarlo en otra máquina, pero para ser honesto i odio mediante el pcima ranuras en el lado de la computadora portátil, nunca ha tenido siempre un bien de él, USB es sólo mucho más fácil creo, pero una cosa que debe hacer es utilizar los controladores más recientes para su tarjeta:
http://support.asus.com/download/dow...&model=WL-107g

basta con hacer clic en inalámbrica y seleccione el sistema operativo, a mi conocimiento que se XP pero quizás equivocado.

la tecnología inalámbrica de otras máquinas no debe repercutir en su máquina, pero para estar seguro, a su vez todos los demás elementos fuera inalámbricos (pero no tengo problemas porque tengo este ordenador con conexión inalámbrica, aunque tengo una psp conectado a la misma y un ipod touch más 5 otros routers en la zona, pero todos los otros routers de trabajo en diferentes frecuencias por lo que no hay problemas y también tengo un horno de microondas oppoisite mi casilla por lo que tendría un montón de interfearence de que todos, pero es así por lo que cabría esperar no hay problemas de todo lo demás en su área)

También es posible que desee colocar su auto al lado del router para evitar cualquier otro interfearnce, es posible que también desee considerar la posibilidad de que en una conexión por cable y va a Windows Update para asegurarse de que todos actualizado.

respuesta sobre cómo llegar.

ps siento largo aliento es la esperanza de entender.
Old 29 de junio de 2008, 04:40
Miembro Grupo

hi there mate sí un bot i toshiba lappy de mi m8t coz gettin fue librado de ella, así que 'lo ha hecho hasta "lol ni han encontrado la manera de solucionarlo ... i desinstalado el software de asus ... utiliza las ventanas ... ahora funciona perfectamente ... ASUS realmente SUCK! gracias por la ayuda THO hombre cheerz
Old 29 de junio de 2008, 04:42
Miembro Grupo

ooooo después de todo lo que he escrito NVR cuenta, sin embargo, por lo menos tienes que trabajar

tal vez sólo se de un error o un simple ajuste de poco conflicto que nunca se sabe.
Old 29 de junio de 2008, 04:43
Miembro Grupo

ohh lol i cheerz sí y sólo recibió el mensaje no erm lol thats largo aliento que no entiendo, por la ayuda cheerz chicos se lo agradezco ^ ^
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.