![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola Muy agradecido si alguien me podría ayudar a hacer un poco de diagnóstico. Tengo un nuevo trabajo portátil (Dell Latitude D630), que recoge las redes inalámbricas bien en el trabajo (cuando se ajusta a "sitio en casa" en la pantalla de login la novela), pero no parece que la recuperación de la red inalámbrica en la casa de mis padres (cuando se pone en "No en Casa Sitio"). Tengo otro Dell loptop que recoge uno de mis padres de la red de multa, por lo que el problema no es con eso. La D630 puede acceder a la web de la perfección a través de un cable Ethernet conectado a los medios de comunicación Virging servicio de cable en mi apartamento. Tuve problemas de conexión de la presente al principio pero que se resolvieron mediante la ejecución de la máquina virtual de creación de CD. ¿Alguien sabe si hay una forma de resolver esto? Muchas gracias, Lucas |
|
| |||
| |||
| Está bien, más de pánico. Por arte de magia se ha empezado a trabajar. Gracias, Lucas |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Wireless Network trabaja para mi portátil, y no de escritorio | roscoe72003 | Red, módems y VoIP | 1 | 30 de septiembre 2009 18:04 |
| Configuración de conectividad inalámbrica para mi portátil | dewbach | Red, módems y VoIP | 1 | 20 de mayo de 2009 18:19 |
| Dell Laptop Problemas de conectividad de red | Ltcompt21 | Red, módems y VoIP | 11 | 26 de marzo 2009 07:33 |
| Inalámbrica para PC Portátil se redujo de red doméstica. | xarzu | Red, módems y VoIP | 1 | 28-oct-2008 02:42 |
| Uni de red inalámbrica no funciona con el escritorio - sin dirección de red | Samantha0101 | Red, módems y VoIP | 7 | 16-oct-2008 07:34 |
| Herramientas de hilo | |
| |