![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| He estado usando los productos de Netgear a través de mi red inalámbrica withotuh comezón. Sin embargo, voy a conseguir una nueva computadora con Vista instalado y me he enterado de que Netgear y Vista realmente no mezclar. ¿Es esto cierto? Si es así, que las marcas que funcionan mejor? TIA Michael |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| La mayoría de cosas debe estar bien ahora.
| |||
| |||
| No, lo que fue significado es que el software / drivers necesarios para los adaptadores Netgear no funcionan en Vista - no se instala. Creo que la mejor es ir por Linksys. Si pudiera, me gustaría seguir con Netgear todo a enuse compatibilidad, pero no estoy dispuesto a arriesgarse con Vista |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| y ¿cuál es el modelo del adaptador?
| |||
| |||
| Netgear WPN111s x2, aunque, obviamente, sería conseguir un nuevo proyecto de N-probablemente-para ir con el equipo nuevo. Router es un Linksys DG834PN |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si usted desea conseguir cosas nuevas que siempre recomiendo D-Link. Me parecen las más fiables.
|
| |||
| |||
| Es irrelevante ahora, la tienda de informática están cuidando de él. Están utilizando los bits I spec'd, pero sólo porque mi padre no me dejaba hacerlo. |
|
| |||
| |||
| Entonces, ¿qué marca fuiste con?
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| Atascado con Netgear, el chico dijo que las posibilidades de que los problemas eran pequeños y no tan malo como yo había pensado. |