![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola chicos Soy un hombre de 15 años con un nuevo portátil .... Se trata de un Acer Aspire 3690
Cualquier ayuda sobre este asunto es muy bienvenida Bluemoon x |
|
| |||
| |||
| Si i sugieren que el interruptor deslizante que podrá ser inferior a ayudar? Lol ;-) No estoy seguro de cuál es el problema exactamente? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ACEIR algunos están equipados con el cambio, pero no están equipados con el hardware de dientes de color azul, que son un extra opcional, la esperanza i ayudado
| |||
| |||
| Si ese es el caso, compruebe las conexiones de red en virtud de Inicio - Panel de control - conexiones de red. si es probable que un icono de la red Bluetooth no aparece, entonces no lo tiene. |
|
| |||
| |||
| Gracias chicos su consejo fue grande y ahora sé que uno no tiene el bluetooth hardware (solo el interruptor AHA) es un poco bruja stuped de ellos lol Gracias de nuevo y para cualquier ayuda ahora sé que por venir: D Considera Bluemoon |
|
| |||
| |||
| Hola soy nuevo en el foro. Ha instalado el adaptador Belkin USB en el PC (WinXP) y estoy usando un auricular Plantronics para acceder a Skype. Trabajó durante 2 días. Ahora, cuando intento conectar mensaje dice "dispositivo de cerrar la conexión". He intentado desinstalar un número de veces, pero mismo problema. Entonces traté de mi portátil (Vista). Vinculados con éxito, pero en la pestaña de audio en dispositivos bluetooth 3xxPlantronics Handa libres Bluetooth Audio muestra desconectado y si al intentar conectarse se remonta a los desconectados. Estoy volviendo loco con esto! |
|
| |||
| |||
| Comenzar un nuevo hilo con tu problema no secuestran otro, y comprobar la fecha del último post, porque la mayoría de los usuarios molestarse si golpe muy antiguas. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bluetooth Dongle ayuda | selva-bhoy | Red, módems y VoIP | 1 | 3 de enero 2009 13:23 |
| Bluetooth no se detecta? | Haun | Chat general de hardware | 6 | 31 dic 2008 11:47 |
| Audífono Bluetooth | pest79456 | Sonido, altavoces y MP3 | 2 | 23 jul 2008 02:57 |
| BlueTooth | MrEsox | Red, módems y VoIP | 2 | 9 de enero 2008 09:47 |
| Bluetooth blues | xenixmacos | Red, módems y VoIP | 2 | 26 jul 2007 07:31 |
| Herramientas de hilo | |
| |