![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Vale. Bueno, tenemos un Homehub BT, que como puede haber adivinado por el título del hilo. Pero thats funciona a la perfección, mientras que el de la casa de mi tío no lo es. El centro de forma aleatoria deja de transmitir una señal inalámbrica (todas las luces en la parte delantera estancia normal) y el equipo deja de reconocer, entonces empieza de nuevo, funciona durante 15 segundos y luego se detiene de nuevo. Lo extraño es que sólo las costuras de hacerlo después de las 8:30 pm y su absolutamente bien durante el día. Si el centro estaba perdiendo la conexión a Internet, debe al menos mantener transmite una señal inalámbrica, ¿verdad? Así wtf está mal con esa maldita cosa?? Oh, sí, y otra cosa. Ha sustituido el cable flexible estándar con mucho menos flexible y mucho más gruesa trenza de Maplins. ¿Podría ser la falta de flexibilidad del nuevo cable que está causando algún tipo de problema de conexión? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| que no rearly debe ser el cable, a menos que exista una conexión floja, como si fuera algo malo con el cable, no funcionaría en absoluto. ¿Has probado el centro con un equipo distinto para ver si la radio se fuera al mismo tiempo con equipos diferentes? porque podría ser algo que ver con la tarjeta inalámbrica en el equipo.
|
| |||
| |||
| Bueno, yo estaba pensando más en el sentido de que sea una conexión muy duw temperemental a los contactos que están muy alejadas, pero lo más probable no es que de todos modos. Si hace lo mismo con 3 diferentes portátiles Ive trató en ella en algún momento, y su muy extraña manera en que sólo deja de funcionar todas las noches .... Usted puede configurar su reloj por ella ... |
|
| |||
| |||
| yo no posee un homehub BT, sino el software que podría buscar una actualización, y si tienes a BT de posición y ponerla en marcha, que pueden configurar el de uno a actualizar durante la noche cuando no en ella, pero sus tíos se actualizará en el momento de 8.30pm, esto hará que se reinicie y por eso usted puede perder su señal inalámbrica por un tiempo, con mi router inalámbrico, tan pronto como se enciende puedo recive una señal inalámbrica de alrededor de 15 segundos para , entonces se irá como la conexión ADSL se conecta, y mi inalámbrica volverá a o tratar de comparar los modelos de sus centros podría tener un nuevo centro, entonces su tío (por lo general los números de modelo están en una pegatina en la espalda o debajo del eje) |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Todas las casas son diferentes, así simplemente porque funciona en uno no significa que vaya a trabajar en otro. Paredes, pisos, TV / antenas de telefonía móvil, microondas, teléfonos móviles y así sucesivamente todos señal de afecto.
¿Hasta qué punto es la PC de la homehub? Suena como una cuestión amplia, también podría ser un tema de injerencia para acceder a la caja y el cambio de canal inalámbrico, el 11 normalmente funciona mejor para mí, otros equipos domésticos, tienden a fijarse en canales 1-6 para evitarlos. Si el problema persiste, a continuación, obtener el homehub intercambiado por BT o conseguir un router de marca mejor mercado de accesorios. La serie de Belkin aquí> http://www.ebuyer.com/product/132751 tiene una señal inalámbrica muy potente y son muy buenos, todos los clientes que he tenido con mala señal fue ordenada con uno de estos. También, si usted está feliz de hacer lo que se elimina la seguridad inalámbrica y la fiabilidad de gama hace mucho, mucho mejor. En un comercio fuera de la seguridad sin embargo. Mi sistema: Hybr! D
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Epson Stylus C62 - Ayuda! Un pequeño pedazo cayó en la impresora y no puedo sacarlo! | millindawilliams | Digital Imaging & Printers | 0 | 19 de junio 2009 14:44 |
| Un pedazo de historia VUNDO | evilfantasy | Virus, Spyware y Seguridad | 0 | 10 de junio 2008 14:54 |
| Crap juego terminaciones | redden137 | PC y consola de juegos de azar | 13 | 20 de enero 2008 16:39 |
| Cortar la mierda me dicen por qué! | marsay001 | Tarjetas gráficas y Monitores | 6 | 15 de enero 2008 08:43 |
| Router IP y direcciones DNS - F '@ $ £ ción basura | supergibbon | Red, módems y VoIP | 3 | 11 jul 2007 10:56 |
| Herramientas de hilo | |
| |