menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Red, módems y VoIP

Register

¿Puedo dejar mi computadora automáticamente se conecta a una red pública?

Reply

Herramientas de hilo
Old 20 de julio de 2008, 04:18
Nuevo Miembro Grupo

Default ¿Puedo dejar mi computadora automáticamente se conecta a una red pública?

Mi equipo mantiene la desconexión de mi red inalámbrica y conectarse a una red pública que tiene una mejor señal. He intentado eliminar de la red pública, pero se mantiene de nuevo que aparece de nuevo. También he intentado borrar la "conexión automática" en el cuadro de propiedades. He intentado poner mi propia red en la primera prioridad, pero que no ha funcionado bien. ¿Hay alguna prohibición puede mi equipo de la conexión a esta red?
Old 20 de julio de 2008, 14:03
Administrador de Grupo

Default ¿Puedo dejar mi computadora automáticamente se conecta a una red pública?

1. Si utiliza el menú Inicio clásico de Windows, haga clic en Inicio | Configuración | Panel de control. Si se utiliza el valor por defecto de Windows XP menú Inicio, haga clic en Inicio | Panel de control.
  2. Haga doble clic en el icono de Conexiones de red para ver las conexiones de red.
  3. Puede tener varias opciones de conexión enumerados. Haga clic derecho en el icono de "Conexión de red inalámbrica" y seleccione Propiedades.
  4. En la red inalámbrica de conexión a cuadro de diálogo Propiedades, seleccione la ficha Redes inalámbricas.
  5. Si la opción "Usar Windows para configurar mi red inalámbrica de valores" no está marcada, de terceros el software de conexión puede estar en uso. Consulte la documentación de ese producto para determinar la manera de desactivar automáticamente las conexiones inalámbricas. Si la opción "Usar Windows para configurar mi red inalámbrica de configuración" está marcada, a continuación, continúe con los pasos siguientes.
  6. En Redes preferidas, resalte el nombre de la red a la que va a conectarse y haga clic en Opciones avanzadas.
  7. En el cuadro de diálogo Avanzadas, haga clic en "Punto de acceso (infraestructura), las redes sólo".
  8. Quitar la marca de "conectar automáticamente a redes no preferidas".
  9. Haga clic en Cerrar.
  10. Haga clic en Aceptar.
  11. Cierre la ventana Conexiones de red haciendo clic en la X en la esquina superior derecha de la ventana.
Pruebe esto.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda con la conexión / acessing impresoras conectados a las computadoras en una red inalámbrica woody72 Red, módems y VoIP 0 23 de mayo de 2009 13:44
Problemas de conexión a Internet y de red el mini gigante Red, módems y VoIP 1 8 de mayo de 2009 17:41
Adaptador de red podría ser problema con la tarjeta de conexión inalámbrica a escritorio? Samantha0101 Red, módems y VoIP 3 25-nov-2008 11:15
Colgantes equipo automáticamente sherytiger Chat general de hardware 28 9 de abril 2008 09:19
Problema al conectar con la red inalámbrica ... Jamie839 Red, módems y VoIP 8 2 de abril 2008 13:24
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.