![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
Mi equipo mantiene la desconexión de mi red inalámbrica y conectarse a una red pública que tiene una mejor señal. He intentado eliminar de la red pública, pero se mantiene de nuevo que aparece de nuevo. También he intentado borrar la "conexión automática" en el cuadro de propiedades. He intentado poner mi propia red en la primera prioridad, pero que no ha funcionado bien. ¿Hay alguna prohibición puede mi equipo de la conexión a esta red? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
Mi sistema: Hybr! D
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda con la conexión / acessing impresoras conectados a las computadoras en una red inalámbrica | woody72 | Red, módems y VoIP | 0 | 23 de mayo de 2009 13:44 |
| Problemas de conexión a Internet y de red | el mini gigante | Red, módems y VoIP | 1 | 8 de mayo de 2009 17:41 |
| Adaptador de red podría ser problema con la tarjeta de conexión inalámbrica a escritorio? | Samantha0101 | Red, módems y VoIP | 3 | 25-nov-2008 11:15 |
| Colgantes equipo automáticamente | sherytiger | Chat general de hardware | 28 | 9 de abril 2008 09:19 |
| Problema al conectar con la red inalámbrica ... | Jamie839 | Red, módems y VoIP | 8 | 2 de abril 2008 13:24 |
| Herramientas de hilo | |
| |