![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Ive cod2 mp venido desempeñando desde hace más de un año, y hasta hace poco que se ha quedado sin problemas. De repente dice relación interrumpido todo el tiempo. Y no hay nada malo en la conexión (1,85 Mb y 0,85 Mb) (no grande, sino que debe ejecutar el juego). He intentado cambiar mi servidor de seguridad de encendido / apagado, que didnt ayudar .. He instalado recientemente nuevos controladores para mi tarjeta de Netgear, pregunto si esto tiene una influencia? ¿Alguien puede ayudar? |
|
| |||
| |||
| Que suele ser un problema del servidor. También podría ser causado por PB (punk Buster). ¿Ocurre en todos los servidores o simplemente uno en particular? Supuestamente también porque puede que alguien en el servidor de hacking. Yo sugeriría conseguir COD4 o COD5 como COD2 se comían con los hackers. (Juego Hacks me refiero) Hay un servidor COD5 jugar que siempre ha IC cuestiones. |