![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Ayuda !!!!!!!!!!!! ![]() Can anyone help me ejecutando Windows Vista Premium en mi escritorio y Windows XP Professional en mi portátil que he comprado un usb macho a macho cable de conexión, pero cuando lo enchufe juntos no es reconocido ¿existen los hilos que puede apuntar a una respuesta a esta problema?. cualquier ayuda muy apreciada. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Su ordenador portátil no es un dispositivo de almacenamiento masivo.
| |||
| |||
| Sólo quiero transferir archivos de uno a otro y pensé que podría correr mi antivirus de escritorio para ver si hay virus en la computadora portátil |
|
| |||
| |||
| Obtener un cable de Ethernet cruzado de si su portátil tiene un puerto ethernet. En caso contrario, utilice un enrutador inalámbrico para compartir archivos a través de una red. |
|
| |||
| |||
| si me explique algo que usted puede ayudar? Yo solía tener mi Internet a través de mi decodificador NTL virgen ahora que los medios de comunicación provisto de un módem por lo que puede ser capaz de enchufar el cable del módem en el portátil, pero tengo que cambiar la configuración ya que es ahora a través de un módem? gracias por tratar de ayudar |
|
| |||
| |||
| Tendrá que instalar los controladores (por lo general, el módem de la unidad de CD) en su computadora portátil, a continuación, conéctela. O bien, puede comprar un router inalámbrico para el escritorio, y conectar el módem por cable en eso. De esta forma, puede usar el Internet sin cables con el portátil, y también se puede establecer que hasta donde se puede leer y escribir en su escritorio el disco duro (como antes he detallado). |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conexión a PC Portátil antigua Xbox | jjuli | PC y consola de juegos de azar | 0 | 15 jun 2009 16:52 |
| Problemas de conexión para ordenador portátil 360 a Internet, LAN y de PC a PC Portátil | navnut | Red, módems y VoIP | 24 | 12 de abril 2009 07:14 |
| Adaptador de red podría ser problema con la tarjeta de conexión inalámbrica a escritorio? | Samantha0101 | Red, módems y VoIP | 3 | 25-nov-2008 11:15 |
| Conexión de una unidad de disco duro portátil | boywonder69 | Unidades y Removibles | 1 | 9 de enero 2008 14:38 |
| Conexión de ordenador portátil a Internet, la conexión no | akhlaq768 | Red, módems y VoIP | 3 | 24 oct 2007 13:53 |
| Herramientas de hilo | |
| |