menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Red, módems y VoIP

Register

Conexión de cable módem para el punto de acceso inalámbrico / módem? Ayuda, por favor

Reply

Herramientas de hilo
Old 26 de diciembre 2007, 05:42
Nuevo Miembro Grupo

Default Conexión de cable módem para el punto de acceso inalámbrico / módem? Ayuda, por favor

Por el momento tengo un cable módem que se conecta a un interruptor y, a continuación, el interruptor de mi conexión va a 1 pc y luego de un router (de la que proporciona el router de Internet a otras conexiones).

El enrutador también tiene un cable muy largo va a mi xbox 360. Quiero ir inalámbrica, pero mi red ha sido muy complicada con un montón de cambios en la ip etc Entonces sería posible conenct wirelles un módem o algún tipo de punto de acceso a router y luego mi 360 recoger esta señal de los otros habitación (con el accesorio inalámbrico).

Podría probablemente corte 1 / 2 de los cables, sino por im perezoso Prefiero simplemente añada el punto de acceso / módem. Que este trabajo?

Gracias antemano, Oli
Old 26 de diciembre 2007, 08:51
Nuevo Miembro Grupo

Default Conexión de cable módem para el punto de acceso inalámbrico / módem? Ayuda, por favor

chichón
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Conexión inalámbrica a la impresora no cableada para módem blowinkisses Red, módems y VoIP 0 28 de mayo de 2009 19:02
Dependencia netconnect módem inalámbrico - Por favor Ayuda srikanthreddy Red, módems y VoIP 1 8 de marzo 2009 06:15
Por último tiene un módem y router inalámbrico, pero tenemos un problema ...... Carl Red, módems y VoIP 5 24 de enero 2008 14:00
Problema módem - módem DSL inalámbrico y dice que la luz no está activada miozaosder Chat general de hardware 2 18 de marzo 2007 08:11
Módem / router - Zyxel 54Mbps Wireless ADSL2 + Modem / Router + Adaptador USB guasa Chat general de hardware 1 5 de octubre 2006 05:38
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.