![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Por el momento tengo un cable módem que se conecta a un interruptor y, a continuación, el interruptor de mi conexión va a 1 pc y luego de un router (de la que proporciona el router de Internet a otras conexiones). El enrutador también tiene un cable muy largo va a mi xbox 360. Quiero ir inalámbrica, pero mi red ha sido muy complicada con un montón de cambios en la ip etc Entonces sería posible conenct wirelles un módem o algún tipo de punto de acceso a router y luego mi 360 recoger esta señal de los otros habitación (con el accesorio inalámbrico). Podría probablemente corte 1 / 2 de los cables, sino por im perezoso Prefiero simplemente añada el punto de acceso / módem. Que este trabajo? ![]() Gracias antemano, Oli |
|
| |||
| |||
| chichón |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conexión inalámbrica a la impresora no cableada para módem | blowinkisses | Red, módems y VoIP | 0 | 28 de mayo de 2009 19:02 |
| Dependencia netconnect módem inalámbrico - Por favor Ayuda | srikanthreddy | Red, módems y VoIP | 1 | 8 de marzo 2009 06:15 |
| Por último tiene un módem y router inalámbrico, pero tenemos un problema ...... | Carl | Red, módems y VoIP | 5 | 24 de enero 2008 14:00 |
| Problema módem - módem DSL inalámbrico y dice que la luz no está activada | miozaosder | Chat general de hardware | 2 | 18 de marzo 2007 08:11 |
| Módem / router - Zyxel 54Mbps Wireless ADSL2 + Modem / Router + Adaptador USB | guasa | Chat general de hardware | 1 | 5 de octubre 2006 05:38 |
| Herramientas de hilo | |
| |