![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Mi hijo de 14 años de edad tiene la Internet en su ordenador en su dormitorio. Su PC es XP Pro SP3. Por el momento, tanto yo como su ordenador está conectado a la red a través de una Belkin Wireless G Router adsl por cable (no inalámbricos). El otro día viendo lo atrapó en los sitios que no debe ser, pero como él sabe un poco de pc's que no me vale la pena cambiar la configuración de su PC ya que sólo les va a volver. Así que mi pregunta es, puedo restringir lo que navega desde abajo a través de mi pc al router? Yo uso ubuntu 8.04 LTS. Gracias. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Bien con XP, si él usa el IE, pero sólo IE puede asignar contraseñas para acceder a ciertos sitios web. Pero esto puede ser fácilmente superado por utilizar otro navegador web.
|
| |||
| |||
| Él usa firefox lol |
|
| |||
| |||
| usted puede instalar UltraVNC servidor en su PC e instalar el visor de la suya, esto no le impidió la navegación cosas que se shouldnt pero le permiten comprobar en lo que está haciendo. si usted tiene Norton Internet Security se puede establecer que sólo permiten a los sitios que considera razonable ir. |
|
| |||
| |||
| o ¿por qué no le convierten en un número limitado de usuarios y una segunda cuenta que sólo tienen acceso también que es un adminastrator, e inculcar esta http://www1.k9webprotection.com/ no está seguro de lo bueno que es pero si la suya es una adminastrator no dejará de él utilizando un navegador, y también detenerlo desactivar este programa de esperar |
|
| |||
| |||
| Voy a tener un ir pero sabe más acerca de pc's que yo, que enseñan que en su escuela. |
|
| |||
| |||
| Créame, si quiere ver a estos sitios a continuación, los theres una manera millones hes va a verlos, sobre todo sitios proxy, si i se le acaba de mostrar su ID de arriba, él se sientan en estos sitios web muestran a su madre, abuelos y si hay abierta mente y tienen una "reunión familiar" hablar de sus costumbres y esas cosas, le hace muy incómodo ... o simplemente le prohibición de utilizar el ordenador en su casa, 1 semana por sitio web encontrados:), pero también podría haber descargado el material malo de los sitios o enviados a amigos, si quieres una solución rápida y sencilla identificación de ir con la prohibición opción, cambiar su contraseña de la cuenta, cambiar la contraseña de modo seguro y añadir una contraseña a la bios y de puesta en marcha:) |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| La OMI a los 14 si no está viendo que usted está pensando en él Sólo espero que crece fuera de él un día lol
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| Créame, si quiere ver a estos sitios a continuación, los theres una manera millones hes va a verlos, si se le acaba de mostrar su ID de arriba, él se sientan en estos sitios web muestran a su madre, abuelos y si hay una mente abierta y tienen una "reunión familiar" hablar de sus costumbres y esas cosas, le hace muy incómodo ... o simplemente le prohibición de utilizar el ordenador en su casa, 1 semana por sitio web / foto / vídeo encontrado:), pero también podría haber descargado el material malo de los sitios o enviados a amigos, si quieres una solución rápida y sencilla identificación de ir con la prohibición opción, cambie su contraseña de la cuenta, cambiar la contraseña de modo seguro y añadir una contraseña a la bios y de puesta en marcha:) |
|
| |||
| |||
| Él me preguntó si se puede ejecutar una exploración de virus ya que 'no puede ser bovvered "lol. Voy a tener un tinker entonces;) |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conexión HDMI | haysey9 | Chat general de hardware | 7 | 1ro de octubre 2008 13:31 |
| Conexión ARRGHHHH | kudosfish | Red, módems y VoIP | 1 | 8 de noviembre 2007 08:18 |
| Número impar de conexión | DavidM | Red, módems y VoIP | 1 | 5 de noviembre 2007 17:29 |
| Conexión a Internet ayuda | asuvfr | Red, módems y VoIP | 1 | 7 de octubre 2007 16:50 |
| Conexión inalámbrica | worthers | Red, módems y VoIP | 2 | 25a sep 2007 11:44 |
| Herramientas de hilo | |
| |