![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo un ligero problema con mi conexión a internet y me gustaría ver si alguien por ahí podría proporcionar algunas sugerencias. Esta es la breve historia: Desde que volver a instalar Windows XP Pro (instalación limpia) que he tenido problemas con mi conexión. El equipo parece caída respecto al azar veces, el bloqueo de seguridad de mi navegación por breves períodos de tiempo. Cuando ping 64.233.167.99 (google.com) en Windows generalmente no dos de cada cuatro veces. Si yo ping que en Ubuntu es perfectamente pings 30 + veces. De manera que demuestra que es en algún lugar dentro de Windows, donde reside el problema. Es el D-Link DWL-G510 conectada a un WRT54G inalámbrica. He descargado el controlador más reciente y el programa de instalación de dlink.com, de hecho esto es lo que he descargado la última vez que volver a instalar Windows y funcionó bien. Básicamente, se trata de una nueva instalación de Windows con una nueva instalación del software de D-Link. Que debe hacer la solución del problema bastante fácil, espero. Imper |
|
| |||
| |||
| Solución de problemas ![]() Lo primero que viene a la mente es Firewall? ¿Has intentado apagarlo y ver si puede ser el culpable. Vale la pena un tiro supongo. |
|
| |||
| |||
| Evilfantasy Hola, gracias por la respuesta. Aunque yo no utilice ningún tipo de software de seguridad, mi equipo se ralentiza demasiado. Por lo que no cortafuegos (firewall de Windows confirmó está apagado), no hay ningún antivirus, y programas de software espía. Cualquier otra sugerencia? |
|
| |||
| |||
| Solución de problemas que incluyen descartar virus y malware. ¿Ha intentado Avast! Inicio Libre? Es la luz de los recursos. Lo uso en un viejo win98 y nunca tiene problemas de rendimiento de la misma. AVG, por otra parte hace lento hacia abajo. |
|
| |||
| |||
| Ha sido sucediendo desde el instante que reinstalar Windows, así que sé que no es un virus y malware. Además he hacen un virus y malware en el plazo previsto de exploración una vez a la semana, sin encontrar nada. Cuando vuelva a instalar Windows (que hago al año para mantener el ordenador fresco) siempre me instale el controlador de tarjeta de red como la primera cosa, y luego descargar los controladores para mi nuevo otro hardware. Así, cinco minutos después de la instalación de Windows que he instalado la tarjeta de red, y después de reiniciar Firefox y tirando hacia arriba me di cuenta de este problema. Por lo tanto, sólo dos cosas realmente instalado y en funcionamiento (fuera de la instalación OEM de Windows) es la red y Firefox. |
|
| |||
| |||
| Bueno, si evilfantasy no quiere dar más sugerencias de solución de problemas, cualquier otra persona? Sigo teniendo este problema. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Podemos tomar un vistazo más de cerca. Descargar HijackThis Aquí Guardar HJTsetup.exe a su escritorio. Haga doble clic en el icono HJTsetup.exe en su escritorio. Por defecto se instalará a C: \ Archivos de programa \ Este secuestro. Continúe haciendo clic en Siguiente en el diálogo de configuración de las casillas hasta llegar a las tareas de diálogo Seleccionar adjunta. Ponga un cheque por crear un icono del escritorio y haga clic en Siguiente de nuevo. Seguirá el resto de las instrucciones desde allí. En el último cuadro de diálogo haga clic en Finalizar y se pondrá en marcha este secuestro. Haga clic en el "hacer un sistema de exploración y guardar un archivo de registro de botón". Se buscará el registro y, a continuación, se abrirá en el Bloc de notas. El bloc de notas, haga clic derecho y "seleccionar todo" de nuevo el botón derecho del mouse y "copia" Pegue el registro en su próxima respuesta. NO tienen secuestro Este arreglo nada. La mayor parte de lo que se considera inofensivo, o incluso necesario. |
|
| |||
| |||
| Sé cómo utilizar mi equipo, y sé lo que hará que las acciones a tener problemas. Una de virus y malware en realidad no lento mi ordenador en gran medida, simplemente son necesarios los programas de las Naciones Unidas. Aunque debo hacer ejecutar ambos tipos de programas en un calendario, una vez a la semana. HijackThis es en mi lista de programas que uso, y después a mi lista hijackthis.de para un desglose detallado (si no ha utilizado ese sitio, me sugieren que muy). Otros programas son Spybot, revelador de rootkit (mensual), y un montón de herramientas de Sysinternals. Además, cuando me siento especialmente retozón, voy a cargar hasta una personalizada de Windows PE (en vivo CD de Windows) para que pueda escanear mi ordenador sin cargar Windows. Confía en mí cuando digo que no se trata de un malware / virus problema:) No hay nada en ejecución en este equipo que no soy consciente de. No me refiero a problemas, y hacer pesar la 'sensación' de que el último mensaje en el foro. Es sólo que no sepan cómo utilizar el ordenador, y figura cuando dije "Yo sé que no es un virus y malware [problema]" que la solución de problemas tema se cerrará. Hay un montón de gente ahí fuera que necesitan su mano cuando se trabaja en cuestiones de equipo, no estoy solo uno de ellos. Realmente, todo lo que estoy buscando es una pocas ideas de solución de problemas. Una vez que haya un lugar para empezar, todo el resto de la investigación se puede hacer por mí. Edit: Para agregar, lo que quise decir antes, cuando dije que no utilizan ningún software de seguridad es que no tengo nada activamente ejecutando en todo momento (como un escáner de virus automáticamente escaneado descargas / correos electrónicos / etc), pero tienen ciertos programas que ejecuta la semana. |
|
| |||
| |||
| Tengo entendido que usted viene de. Usted me llamó tipo de puesto en el # 6, así que pensé que podría responder con otra sugerencia. Si usted echa un vistazo en el foro de antivirus y spyware verá sé algo sobre el malware también. Algunas personas piensan que la protección no está bien. Dejé de responder porque no me acaba de volcar puestos a decir no sé qué hacer. |
|
| |||
| |||
| Y entiendo que usted viene de cuando usted dice que usted no sólo a los puestos de golpe decir que no está seguro de qué hacer, sino cómo se exactamente que tan seguro de eso? La única sugerencia que ha prestado hasta este punto se excluye a los virus / spyware (bueno, y que el servidor de seguridad). I etiquetados como imposible la idea de las sugerencias y se detuvo. Simplemente parece que abandonó antes de tiempo. Al igual que la comprobación de malware fue su as-en-el-sombrero nunca fallan sugerencia. Pero el malware no cubre todos los problemas. Si yo hubiera ido a la casa de un cliente en el que están teniendo este problema que había por lo menos ver su configuración TCP / IP, o quizás el comando ipconfig / all de salida. O incluso el método de conexión (para la configuración inalámbrica rápida puede causar un tiempo de conexión se redujo al tiempo que intenta conectarse a otras redes locales). Pero su final de la línea propuesta fue malware. Confía en mí, hay gente ahí fuera que saben cómo utilizar su ordenador. Hay gente que no necesita el software de protección. Y no hay nada malo con estas personas, que son más reconocidos sobre los ordenadores que el público en general. Que abre otro tema con el último mensaje, donde dijo: "Algunas personas piensan que la protección no es correcto.", Al igual que estas personas son tontos. Al menos ese es el tono que recibí de esa frase. No todas las personas que se niegan protección son tontos, les puedo asegurar de que, al igual la mayoría de la gente. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas conexión VPN - Se cuelga en la verificación de nombre de usuario y contraseña. | ttoshiba | Sistemas operativos Windows | 0 | 7 de junio 2009 00:03 |
| No pueden deshacerse de Malware - Problemas de conexión a Internet | joeshcosmo | Virus, Spyware y Seguridad | 17 | 19 de mayo de 2009 10:24 |
| Problemas con la conexión a Internet inalámbrica de PC | shyguy | Red, módems y VoIP | 2 | 11 de marzo 2009 10:31 |
| Problemas de conexión a Internet | gusjenkins | Sistemas operativos Windows | 1 | 15a Sep 2008 08:14 |
| Problemas de conexión inalámbrica | archaeoman | Red, módems y VoIP | 4 | 11 dic 2007 07:18 |
| Herramientas de hilo | |
| |