![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¿alguien puede ayudar? Si bien en el Internet a través de mi computadora portátil inalámbrica, cuando voy a ver otra página web, este mensaje está llegando hasta 'Prueba de conexión fallidos Si su ISP le da una estática (fija) la dirección IP, por favor, configure los ajustes de Internet en el dispositivo (haga clic en aquí para acceder al configurador web) y no puedo acceder a ninguna más después de que los sitios web. Si se me apaga mi computadora portátil y apagar mi router entonces Zxyel cambiar todo de nuevo, Internet parece funcionar de nuevo, pero se preguntó si alguien sabía por qué estaba sucediendo y lo que puedo hacer para evitar que suceda! gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si el Panel de control / Opciones de Internet no dice "nunca marcar", es decir que hacer y ver si el problema se detiene. Díganos si ya dijo que si el problema persiste o si el problema de la fija.
| |||
| |||
| gracias panel de control, Opciones de Internet no decir "nunca marcar" lo han hecho en la izquierda que - es que lo que quiere decir? |
|
| |||
| |||
| debe añadir, que cuando aparece ese mensaje, la luz de 'Internet' en la Zxyel mi router se apaga, y te parece que me deje de nuevo en el Internet, a menos que apagar PC y router y empezar de nuevo .. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| El ordenador portátil se ha utilizado anteriormente en una conexión de acceso telefónico, mediante el módem interno?
| |||
| |||
| gracias Portátil no se ha utilizado para marcar arriba. Se ha trabajado bien durante unos 1año y ayer ha empezado a hacer esto? |
|
| |||
| |||
| Bueno, nunca de marcación, que está bien. Creo que tienes un modem ADSL, no una conexión por cable. Suponiendo que el derecho, que se les proporcionó un teléfono, conexión de filtro cuando se envió el módem ADSL para usted. Es el filtro instalado en la línea? O ¿tiene más de un teléfono, conexión de teléfono en esa línea y usted no ha puesto un filtro en los otros también? Cualquiera haría lo que usted está viendo. Si sólo tiene un teléfono, conexión y es filtrada, puede ser un callejón sin filtro (que tienden a ser más errónea que la mayoría de los bits de los equipos). La sustitución es de £ 1.50, podría intentar recoger hasta una próxima vez que pase una tienda de informática. Sustitución del filtro puede limpiar el problema de arriba. Mantenga próximos Beck, nos pondremos de trabajo es el tiempo. |
|
| |||
| |||
| gracias disculpas por no estar totalmente clued con todo esto, pero el portátil se creó hace 1año en la banda ancha con el router Zxyel (prestigio 660HW creo - lo que se recomienda en este foro!) y luego hizo inalámbrico y ha trabajado bien desde entonces. Este comenzó ayer sucediendo intermitentemente (i puede obtener en el Internet, ver algunos sitios que luego se retira). Fue creado como por las instrucciones que venían con el router por lo que no estoy muy seguro sobre el filtro o el teléfono, conexión y tendrá que buscar cuando llegue a casa más tarde y, a continuación, volver en el foro de esta noche para confirmar. gracias por tu ayuda hasta la fecha! |
|
| |||
| |||
| Si es sólo el último día o así, y estaba trabajando bien hasta entonces, es un problema temporal con su ISP. Que te gustaría comprobar el estado de su página o llame la línea de apoyo (si no es de £ 1 por minuto). Las propuestas hasta ahora son más relevantes para conseguir algo para que nunca funcionó bien o se ha cambiado de alguna manera. Si no hay ningún cambio a su fin entonces es probable que sea una falla en la suya. El mensaje que está recibiendo es específica a la Zxyel router y que significa "He perdido mi conexión" pero es muy mal redactado. La razón ha perdido su conexión es muy probablemente fuera de su residencia y no adentro. |
|
| |||
| |||
| gracias. Verá cómo su trabajo y hablar más tarde si es necesario a Tiscali. A continuación, pasar a las sugerencias en el hilo si es necesario. Gracias de nuevo. Sus grandes para tener acceso a un foro que puede ayudar en estas cuestiones. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Error al conectar con el servidor de correo | nancylinda | Diseño Web, Hosting & SEO | 1 | 15 jun 2009 02:25 |
| No se ha podido actualizar Windows | Razer | Sistemas operativos Windows | 11 | 27 dic 2008 05:37 |
| Sra. consulta dos no? | matthew03 | General de Software de chat | 1 | 30-oct-2008 08:21 |
| Quemaduras de prueba de Intel, Nuevo Programa de Prueba de Estrés | serverguy | CPU, placas base y memoria RAM | 11 | 7 Sep 2008 07:48 |
| No se pudo consultar en Configuración TCP / IP de la conexión | mastaof420 | Red, módems y VoIP | 31 | 1ro de abril 2008 00:18 |
| Herramientas de hilo | |
| |