![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hey chicos ... ... directamente a ella: Mainboard: MSI MS-6738 Chipset: VIA P4M266/KM266 (VT8375) Procesador: AMD Duron 1400 @ Placa madre es poco viejo, pero han estado trabajando perfectamente todo el tiempo ... aún. MHz Memoria: 768 MB Tarjeta de Red: D-Link G520 Rev.B / Atheros Communications Inc. AR5212 802.11a/b/g Adaptador Inalámbrico (tarjeta de adquirido inferior a 3 meses) Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional 5/01/2600 Service Pack 2 El equipo se ha formateado hace menos de 1 mes ... nunca tuvo problemas antes de que este formato. Problema: algunas veces cuando se enciende la PC, Windows dice que mi tarjeta inalámbrica no está instalado ... el nuevo hardware Wizzard sale ... si al intentar instalarlo se instala como "D-Link G520 (2)" a fin de que obviamente está instalada ... lo que hago es que me reinicia el ordenador (a veces tengo que hacer dos veces o incluso apague y encienda de nuevo) a fin de ventanas puede ver mi tarjeta normalmente ... raro ... Im que no está seguro de si es el hardware que está provocando que las ventanas o si es ... cualquiera que tenga alguna idea al respecto?? Gracias de antemano muchachos ... [por la forma im obtener un montón de BSOD recientemente ... que me conduce loco ... sólo conseguir: "BAD_POOL_HEADER"] |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| reinstalar los controladores esto debería arreglarlo
| |||
| |||
| no a todos ... Lo he hecho varias veces ... :): S |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| El uso de esta nueva versión de sitio web de los fabricantes?
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Has probado la tarjeta en una ranura PCI?
| |||
| |||
| la BSOD obtener su mal es causado por los conductores por lo general de las tarjetas inalámbricas mabye utilizando los controladores de su buena Arnt probar diferentes |
|
| |||
| |||
| He comprado la tarjeta e instalado los controladores que se incluye en el cd, tengo entendido que esas son las últimas ... no está seguro, voy a comprobar en la página |