| Ayer fui a mi router D-Link y la configuración notado algunos de ellos no pantalla. He intentado hacer un reset a mi router y que cuando comenzó todo el problema. Después de reiniciar el ordenador me di cuenta de que no se conecte a Internet. Así que he intentado desconectar el router y conecte de nuevo, pero en el que no funcionó. Luego desconecta el cable del módem y la espalda, pero en el que no funcionaba bien. Pensé que así tengo otro router inalámbrico que debo conectar el cable desde uno de ellos ha sido utilizado durante mucho tiempo, pero que no se me conecta bien. Fui a mi configuración de red y notó que uno de los temas ya no estaba. No puedo recordar lo que dijo. Así que he intentado ejecutar el asistente de red de nuevo y eso no ayuda. He intentado encontrar el nuevo asistente de hardware y eso no ayuda. He pasado en "Protocolo Internet (TCP / IP) y los dos intentaron Obtener dirección IP automáticamente y" Usar la siguiente dirección IP "que yo había puesto como 192.168.0.1 y máscara de subred 255.255.255.0 y reiniciado el sistema en ambas ocasiones. Verifiqué administrador de dispositivos y no hay conflictos. Yo mi LAN conectado a la línea directa de módem y funciona bien que es como me siento capaz de escribir en este foro. Entonces traté de hacer una restauración del sistema, pero no volverá atrás cualquier configuración de red. Hoy me iba a hacer una reparación de Windows, pero cuando se carga los archivos y dispositivos usb de mi teclado no se encuentra o de trabajo.
Estoy en una pérdida de lo que para intentar la próxima. Incluso intentó utilizar otro cable para la conexión WAN. Así que aquí son las cosas que tengo. Windows XP Pro SP2. Dell Intel Core 2 Duo de 2.99 GHz con 2,95 GB de RAM - que dice que en virtud de Extensión de dirección física. Mi router es un D-Link DL-604 y el otro es un tratado i DL-514.
Cualquier ayuda sería muy apreciada. |