Hola chicos, algo que no sé mucho acerca de poco a poco y estoy aprendiendo, pero pensé que sería una buena idea para iniciar un hilo al respecto y compartir sugerencias y consejos acerca de la optimización y limpieza.
Siempre me he preguntado lo que todas estas conexiones se encuentran bajo mi rama de la red, puede ser cualquiera de estas personas discapacitadas o incluso desinstalado? El único en que pic i saber que es la conexión Ethernet Marvell Yukón.
He mirado en muchos un foro como de costumbre, pero siempre acaba por irse a completar jibberish.
¡Salud!
Procesador (s): Q6600 G0@2.5GHz 1.088v | Placa madre: Asus P5B Premium Vista Edition | Memoria RAM: 4GB DDR2 Corsair XMS2 @ 280MHz | Tarjeta gráfica (s): Nvidia Gainward GTX260 GoldenSample |
Tarjeta de Sonido: Pronto:) | Unidad de disco duro (s): WD 250 GB 16 MB | Optical Drive (s): LG DVD RW SATA | Caso / PSU: CM Elite/OCZ780MXS |
Refrigeración: Xigmatek Dark Knight | Red / Internet: 3,6 Mbps ADSL | Monitor (s): Targa 19 'TFT panorámica 16:9 | Sistema Operativo (s): XP64Bit |