![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| acaba de recibir nuevas Replacment de carnero en el último lote de material defectuoso. thats más de unos cuantos y, a continuación, oh mierda, no su conexión! Netgear tiene un wg311t tarjeta de red para ir con wgt624 router Netgear. pero la red es siempre la adquisición de cualquiera de direcciones de red (dirección IP, creo) o simplemente no están conectados. i se han convertido el router fr fuera un tiempo y vuelva a encenderla. He seleccionado la asignación automática de IP y DNS en la configuración de red también. i también se actualiza el firmware para el router. sólo intentos de conexión se detiene, se detiene, a continuación, intenta etc cualquier ayuda o sugerencia será appretiated. gracias robar |
|
| |||
| |||
| ¿Has probado a reiniciar el PC? He tenido este problema con un reinicio WPN111 y siempre ha funcionado (hasta ahora ..) |
|
| |||
| |||
| yup. También se han encendido / apagado el router y el módem. |
|
| |||
| |||
| ¿Qué firmware / controlador de versiones que se ejecuta? La última de la WG311T es V5.0 También, ¿está usted de vista? |
|
| |||
| |||
| Disculpa la respuesta tardía. mi hermano fue en la configuración del router (en el navegador web) y se dijo que las actualizaciones automáticamente. y no, estoy en XP Home. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Módem USB de red 3 - "no crear ras entrada" Error | longcolt4570 | Red, módems y VoIP | 0 | 18 de junio 2009 16:12 |
| Uni de red inalámbrica no funciona con el escritorio - sin dirección de red | Samantha0101 | Red, módems y VoIP | 7 | 16-oct-2008 07:34 |
| Red inalámbrica - no el envío de direcciones de red | Samantha0101 | Red, módems y VoIP | 4 | 24a Sep 2008 07:37 |
| ¿Cómo poner la tarjeta de red "en" | ashmehta | Red, módems y VoIP | 7 | 23 de mayo de 2008 05:18 |
| La adquisición de dirección de red una y otra vez | Brennen89 | Red, módems y VoIP | 6 | 9 de enero 2008 20:03 |
| Herramientas de hilo | |
| |