![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| He caseros de banda ancha de BT cuando yo pero no cambia nada en el cable de Ethernet en la red. Cuando me puse en el disco que dice que el trabajo entre el filtro y el módem, pero el error es cuando se comprueba la conexión entre el módem y el ordenador. El ordenador es viejo será esto un problema por favor ayuda |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¡Echa un vistazo en el Administrador de dispositivos y compruebe que está habilitada su tarjeta de red (NIC).
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conexión mediante un cable Ethernet? | dumdumdum | Red, módems y VoIP | 2 | 24 de noviembre 2009 12:08 |
| Vinculación de 2 XP máquinas con un cable RJ45-over-Ethernet | cedric | Sistemas operativos Windows | 2 | 2 de octubre 2009 03:17 |
| PC Va auge cada vez que conecte un cable Ethernet | makinde | Red, módems y VoIP | 3 | 8 sep 2008 14:38 |
| Cable Ethernet | jonathansp | Red, módems y VoIP | 2 | 9 de julio 2008 06:28 |
| Ethernet a Inalámbrico | megatroy | Red, módems y VoIP | 2 | 13 dic 2007 06:32 |
| Herramientas de hilo | |
| |