![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| mi amiga y yo estamos tratando de conectar 2 de la PS3 a mi router para que podamos jugar juntos LAN. hemos intentado utilizar tanto inalámbrica, pero cuando los signos de una PS3, la otra está cerrado. hemos tratado de utilizar un cable Ethernet para conectar el router a uno pero cuando se conecta, la PS3 aún nos dijo para insertar un cable Ethernet y no hay luz en el router para mostrar que la segunda ranura de ethernet estaba en uso. (la primera ranura de la PC es donde está conectado). ¿Cómo podemos obtener la segunda ranura de trabajo? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Acabo de encontrar este pedazo de información a cabo, quizá esta sea pertinente a su situación.
"Puede que tenga que configurar una dirección IP personalizado para cada sistema en la configuración DHCP del router, que se pongan en venta con la dirección MAC de cada uno de PS3. Una vez que se haya creado editar las direcciones en la configuración de red de PS3. " Mi sistema: --
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yeh, espero que usted tendrá que dar a ambos reservados direcciones IP en el router o darles dos diferentes direcciones IP en la configuración de red de PS3. Hay personas que tienen problemas similares en los foros de PS3, es posible que desee publicar y alguien podría decirme cómo tengo que trabajar.