menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Red, módems y VoIP

Register

Cómo Internet a través de los medios de comunicación virgen Digibox

Reply

Herramientas de hilo
Old 15 de mayo de 2008, 06:22
Grupo de donantes

i mi xbox 360 conectado al puerto Ethernet en la parte de atrás de mi samsung virgen pero los medios de comunicación Digibox i cant parecen llegar a internet a través de él, me da un error de ip. alguna idea?

BTW estoy suscrito a la virgen de los medios de comunicación de servicios de Internet y su servicio de televisión, la casilla está activada, he establecido la configuración de la IP en automático y mi internet funciona cuando es habitual utilizar mi módem de cable.
Old 24 de mayo de 2008, 00:29
Grupo de donantes

No conectar directamente juntos, usted necesita un módem.
Conectar el módem a la Digibox y, a continuación, conectar el módem a la Xbox 360.

Usted debe tener un largo cable blanco procedente de un cuadro en la pared o Digibox que van dentro de un módem.
4gig ram 800mhz oh, y un Iphone

Mi sistema: Liam del equipo ..?

Procesador (s):
E8200 45nm Core 2 Duo de OC@4.8ghz Estable
Placa madre:
GA-P31-DS3L 1066MHz 45nm FSB 1333
Memoria RAM:
4gig 1400mhz doble canal DDR3
Tarjeta gráfica (s):
8800 GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Unidad de disco duro (s):
250 GB estándar
Optical Drive (s):
Caso / PSU:
850watt SLI listo, Xtreme NZXT LED ROJO
Refrigeración:
Asus Plaza de Evo
Red / Internet:
20mb Vírgenes de los medios de comunicación (Virgen FTL)
Monitor (s):
22 "HD panorámico. 17" Proview
Sistema Operativo (s):
Windows XP Pro SP2
Old 24 de mayo de 2008, 03:28
Grupo de donantes

incorrecto! usted está hablando de mi conecting a mi módem de conexión por cable (que es allready hecho) y luego conectarlo a mi Digibox con qué exactamente? i si se adjunta el módem a mi Digibox sería inútil como el módem funciona correctamente en su auto y luego lo que conectaría a los 360?
Old 24 de mayo de 2008, 12:57
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por Spencer2004 View Post
incorrecto! usted está hablando de mi conecting a mi módem de conexión por cable (que es allready hecho) y luego conectarlo a mi Digibox con qué exactamente? i si se adjunta el módem a mi Digibox sería inútil como el módem funciona correctamente en su auto y luego lo que conectaría a los 360?
Un poco grosero no te parece?
Old 24 de mayo de 2008, 13:17
Miembro Grupo

¿qué estás tratando de hacer, llegar a Internet a través de sus medios vírgenes cuadro, en lugar de utilizar el cable módem?
Old 24 de mayo de 2008, 13:29
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por rbscooby View Post
¿qué estás tratando de hacer, llegar a Internet a través de sus medios vírgenes cuadro, en lugar de utilizar el cable módem?
os. a menos que un error y si mejora el puerto ethernet en la parte posterior de la Digibox es para serviceing o algo así.
Old 24 de mayo de 2008, 13:46
Miembro Grupo

hummm, i dont think es posible, pero podría ser para la expansión futura, al igual que el cielo se han + puertos usb, pero lo primero es lo primero qué tipo de cable Ethernet cruzado está usando o tal vez a través de una recta, cuando se conecta a un ordenador un router que utiliza directamente a través de un cable, pero al conectar dos dispositivos, es decir dos ordenadores entre sí mediante un único cable, sin un router o switch en el medio que usted necesita para usar cable cruzado, sigue siendo la misma forma que una recta a través de cable, pero la disposición del cable es diferente, usaully la única manera que usted puede decir la diferencia entre los cables de las palabras impresas en el cable.

a menos que usted tiene el dinero para salir a comprar un cable cruzado, i wouldnt molesta y sólo con el palo ya normal de módem por cable
Old 24 de mayo de 2008, 14:21
Administrador de Grupo

Si tiene la televisión digital entonces sí que se conectan a la banda ancha para obtener Digibox también.

Cuando se realiza en un PC que tiene el registro de la PC en la pantalla en el navegador para que funcione. Por lo tanto, no estoy seguro de cómo hacer esto en una xbox.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 24 de mayo de 2008, 15:08
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por Dave Híbrido View Post
Si tiene la televisión digital entonces sí que se conectan a la banda ancha para obtener Digibox también.

Cuando se realiza en un PC que tiene el registro de la PC en la pantalla en el navegador para que funcione. Por lo tanto, no estoy seguro de cómo hacer esto en una xbox.
o RLY? bienestar de la ann0ying @ t? RLY n0w i w @ nt 2 el xbox tener un 1ntern3t br0ws3r: (

ty 4 t3lling mí

Soz 4 en 1337, pero haciendo uso de la palabra en un im 1337y m00d.
Old 24 de mayo de 2008, 20:46
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por Spencer2004 View Post
o RLY? bienestar de la ann0ying @ t? RLY n0w i w @ nt 2 el xbox tener un 1ntern3t br0ws3r: (

ty 4 t3lling mí

Soz 4 en 1337, pero haciendo uso de la palabra en un im 1337y m00d.

ty 4 t3 | | 1 | \ | g | V | 3

s0z 4 s | D34 | <1 | \ | g 1 | \ | 1337 b | _ | + 1 | V | 1 | \ | 4 1337y | V | 00d

Al menos hacerlo bien, también esto no es alowed = _ =
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.