![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| i mi xbox 360 conectado al puerto Ethernet en la parte de atrás de mi samsung virgen pero los medios de comunicación Digibox i cant parecen llegar a internet a través de él, me da un error de ip. alguna idea? BTW estoy suscrito a la virgen de los medios de comunicación de servicios de Internet y su servicio de televisión, la casilla está activada, he establecido la configuración de la IP en automático y mi internet funciona cuando es habitual utilizar mi módem de cable. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No conectar directamente juntos, usted necesita un módem. Conectar el módem a la Digibox y, a continuación, conectar el módem a la Xbox 360. Usted debe tener un largo cable blanco procedente de un cuadro en la pared o Digibox que van dentro de un módem.
|
| |||
| |||
| incorrecto! usted está hablando de mi conecting a mi módem de conexión por cable (que es allready hecho) y luego conectarlo a mi Digibox con qué exactamente? i si se adjunta el módem a mi Digibox sería inútil como el módem funciona correctamente en su auto y luego lo que conectaría a los 360? |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| ¿qué estás tratando de hacer, llegar a Internet a través de sus medios vírgenes cuadro, en lugar de utilizar el cable módem? |
|
| |||
| |||
| os. a menos que un error y si mejora el puerto ethernet en la parte posterior de la Digibox es para serviceing o algo así. |
|
| |||
| |||
| hummm, i dont think es posible, pero podría ser para la expansión futura, al igual que el cielo se han + puertos usb, pero lo primero es lo primero qué tipo de cable Ethernet cruzado está usando o tal vez a través de una recta, cuando se conecta a un ordenador un router que utiliza directamente a través de un cable, pero al conectar dos dispositivos, es decir dos ordenadores entre sí mediante un único cable, sin un router o switch en el medio que usted necesita para usar cable cruzado, sigue siendo la misma forma que una recta a través de cable, pero la disposición del cable es diferente, usaully la única manera que usted puede decir la diferencia entre los cables de las palabras impresas en el cable. a menos que usted tiene el dinero para salir a comprar un cable cruzado, i wouldnt molesta y sólo con el palo ya normal de módem por cable |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si tiene la televisión digital entonces sí que se conectan a la banda ancha para obtener Digibox también.
| |||
| |||
| Cita:
ty 4 t3lling mí Soz 4 en 1337, pero haciendo uso de la palabra en un im 1337y m00d. |
|
| |||
| |||
| Cita:
ty 4 t3 | | 1 | \ | g | V | 3 s0z 4 s | D34 | <1 | \ | g 1 | \ | 1337 b | _ | + 1 | V | 1 | \ | 4 1337y | V | 00d Al menos hacerlo bien, también esto no es alowed = _ = |