menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Red, módems y VoIP

Register

Ayuda Escuela Embalse

Closed Thread

Herramientas de hilo
Old 5 de diciembre 2007, 11:08
Nuevo Miembro Grupo

Aceptar i just got a una nueva escuela y conseguir trabajo en mi laptop a internet allí tuve que pagar £ 10 al configer y, en general, sólo para obtener el permiso, que tiene como 30 segundos y luego tengo un virus y follar y todo i reinstalar todo. así que ir para solicitar sólo la configuración y ahora dicen que tengo que pagar otro £ 10 Y i ya pagado de todos modos llegar al punto que no any1 cómo configuración clientes que tengo la clave wep, IPS y de algunos clientes de todo el pirateo Gracias de antemano
Old 5 de diciembre 2007, 11:38
Moderador Grupo

Nosotros no estamos aquí para ayudar a romper las reglas.

Sé que es una carga de toro, pero si tienen que decir tiene que pagar entonces eso es lo que debe hacer.

Pregúntate a ti mismo es de 10 libras que vale la pena conseguir en línea? Yo creo que es.

EDIT: La próxima vez que un virus de venir aquí y nosotros le ayudaremos a solucionarlo de forma gratuita.

Closed Thread

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.