![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Aceptar i just got a una nueva escuela y conseguir trabajo en mi laptop a internet allí tuve que pagar £ 10 al configer y, en general, sólo para obtener el permiso, que tiene como 30 segundos y luego tengo un virus y follar y todo i reinstalar todo. así que ir para solicitar sólo la configuración y ahora dicen que tengo que pagar otro £ 10 Y i ya pagado de todos modos llegar al punto que no any1 cómo configuración clientes que tengo la clave wep, IPS y de algunos clientes de todo el pirateo Gracias de antemano |
|
| |||
| |||
| Nosotros no estamos aquí para ayudar a romper las reglas. Sé que es una carga de toro, pero si tienen que decir tiene que pagar entonces eso es lo que debe hacer. Pregúntate a ti mismo es de 10 libras que vale la pena conseguir en línea? Yo creo que es. EDIT: La próxima vez que un virus de venir aquí y nosotros le ayudaremos a solucionarlo de forma gratuita. |