menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Red, módems y VoIP

Register

Cómo aislar doble puerto del adaptador de red?

Reply

Herramientas de hilo
Old 30 de abril de 2008, 13:29
Miembro Grupo

Default Cómo aislar doble puerto del adaptador de red?

Tengo un servidor con un adaptador de red de doble puerto. Tengo 2 redes separadas, ambos pueden acceder a Internet. ISP diferente. Cuando me conecto al servidor que ambas redes no puedo acceder a todos los recursos de ambas redes muy bien y tienen acceso a internet. Pero estoy recibiendo el Internet no es de los ISP que quiero. ¿Cómo puedo aislar la conexión a Internet? ¿Cómo puedo controlar qué ISP quiero usar?
Old 1ro de mayo de 2008, 12:22
Grupo de donantes

¿Está diciendo que en un programa por programa de base que desea utilizar cada una de ellas de sólo una o la otra red? ¿Puede profundizar un poco?

Old 2 de mayo de 2008, 06:43
Miembro Grupo

Bueno, básicamente, estoy ejecutando nuestro sitio web en una línea T1. T1 que se utilizan también para algunas otras cosas como nuestro sistema telefónico. En el pasado yo FTP desde el servidor web a otro ordenador y el uso de la red ha sido siempre elevado. Lo que quiero utilizar el segundo puerto para otras cosas como FTP sin interferir con la línea T1.
Old 2 de mayo de 2008, 06:46
Grupo de donantes

Quisiera que usted debería ser capaz de configurar un puerto como un proxy para tu programa de ftp. No tengo nada que experimentar.

Old 16 de mayo de 2008, 14:08
Moderador Grupo

O usted debería ser capaz de introducir la dirección IP del segundo puerto del servidor y el acceso de esa manera. (Siempre y cuando son locales a la misma.)

Mi sistema: Eclipse

Procesador (s):
Intel C2D E7200 OC'd @ 3.6Ghz
Placa madre:
Asus P5Q Pro
Memoria RAM:
OCZ 8GB 800Mhz
Tarjeta gráfica (s):
Saphire Radeon 4850
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Unidad de disco duro (s):
Gran
Optical Drive (s):
Sony al cheapo uno.
Caso / PSU:
Antec trescientos
Refrigeración:
Ártico Enfriador 7 Pro, 3 ventiladores caso.
Red / Internet:
Titan ADSL
Monitor (s):
Doble de 19 "LCD
Sistema Operativo (s):
XP SP3
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Dual Monitores W / 1 puerto VGA DanielAndStuff Tarjetas gráficas y Monitores 1 15 de julio 2009 15:43
Dos monitores, de un solo puerto VGA, sin tarjeta gráfica? steveguy13 Tarjetas gráficas y Monitores 13 7 de junio 2009 07:28
Por favor Ayuda con Instalación de los conductores la obtención de la PC para Reconocer adaptador de red? nuevo Red, módems y VoIP 9 3 de junio 2009 07:28
Problema al actualizar de USB al adaptador de red PCI phqinhippy Red, módems y VoIP 0 1ro de junio 2009 16:23
Active el adaptador de red no? jaggede Red, módems y VoIP 10 31 de marzo 2009 12:42
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.