![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola chicos, tengo un portátil HP y tener problemas con la identificación de mi red inalámbrica. Estoy corriendo en Vista y tengo que seguir reiniciando el ordenador portátil. como ventanas diaognises la culpa como "tarjeta de red está desactivada". ¿Cómo puedo poner este on.thanks |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
|
|
| |||
| |||
| Cita: |
|
| |||
| |||
| ¿Has leído la página en el sitio de HP?
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
|
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| Cita: |
|
| |||
| |||
| Yo fui en este sitio web y lo que hice fue volver a instalar el controlador de red, pero el sistema ya está instalado declaró. Intentó la tecla FN y F para activar la tarjeta inalámbrica ya, sin suerte. Windows todavía diagnises el problema como "cambiar su tarjeta de red" Lo que he notado es en el Administrador de dispositivos se dice I havent instalado las comunicaciones PCI. ¿Podría ser por qué. No sé lo que el Commucation PCI, así que fui en la página web para instalarlo, pero sin suerte. ¿Cree usted que es la Comunicación de PCI que es el problema Ceniza |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Módem USB de red 3 - "no crear ras entrada" Error | longcolt4570 | Red, módems y VoIP | 0 | 18 de junio 2009 16:12 |
| Error de disco duro de Arranque - "Error de disco" "Pulse cualquier tecla para reiniciar" | ashaiba | Chat general de hardware | 6 | 13 de marzo 2009 15:56 |
| Voluntad "Office 95" trabajar con "Windows XP"? | Raynhawk | Oficina Suites & Aplicaciones | 4 | 23 de febrero 2009 17:01 |
| Laptop no puesta en marcha de "sintaxis" o "error de disco". | aechain | Sistemas operativos Windows | 5 | 24 de enero 2008 15:45 |
| Eterna "La adquisición de dirección de red" en la tarjeta de red | Robbie | Red, módems y VoIP | 4 | 20 de noviembre 2007 10:46 |
| Herramientas de hilo | |
| |