![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola. Yo pronto se compra un ordenador portátil y, obviamente, quiere que la Internet. En este momento tengo una conexión por cable a la familia de PC de escritorio, creo que es un pago de banda ancha que incluye el teléfono y los medios vírgenes. Entonces, ¿cómo hago para conseguir internet en una laptop, ¿hay algo que necesito para comprar o es una cuestión de que le dé otra conexión a Internet. Todas las respuestas serán bienvenidos! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Usted necesitará un cable del router inalámbrico que su Virgen suministrado módem en el enchufe.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yep .... si es que es la Virgen del cable, la Linksys WRT54G sería una buena elección.
| |||
| |||
| Hola de nuevo. Hola tienen ahora la computadora portátil y un router que trabaja para los medios de comunicación virgen. He seguido las instrucciones que, básicamente poner el disco de instalación en mi PC de escritorio (que ya tenía acceso a internet) y siguió el "asistente de instalación fácil", que surgió. Todo parece estar funcionando, la correcta luces están presentes en el router, mi conexión a Internet está muy bien para el equipo de escritorio que sin embargo no tienen ninguna conexión para el ordenador portátil. Alguien sabe por qué? ¿Necesito un adaptador, el portátil es inalámbrico habilitado, no está seguro de si es el escritorio sin embargo. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Inestable de conexión a Internet - ISP Internet Cox | grewy29 | Red, módems y VoIP | 0 | 1ro de junio 2009 15:35 |
| Ordenador portátil de conexión a Internet | niglet | General de Software de chat | 21 | 15-oct-2008 13:02 |
| Conexión de ordenador portátil a Internet, la conexión no | akhlaq768 | Red, módems y VoIP | 3 | 24 oct 2007 13:53 |
| Conexión a Internet ayuda | asuvfr | Red, módems y VoIP | 1 | 7 de octubre 2007 16:50 |
| Conexión a Internet ayuda | daveonyx | Red, módems y VoIP | 11 | 9 de abril 2007 13:59 |
| Herramientas de hilo | |
| |