menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Red, módems y VoIP

Register

Conexión a internet no funciona - XBox 360 configuración

Reply

Herramientas de hilo
Old 17 de junio de 2009, 23:13
Nuevo Miembro Grupo

Default Conexión a internet no funciona - XBox 360 configuración

Vale. Me encontré un cable de Ethernet a través de mi ático y en mi habitación a mi xbox 360. la xbox no está recibiendo una señal de la forma del cable. es conectado a través de un conmutador Ethernet Netgear y la luz verde que parpadea siempre normalmente sólo parpadea durante aproximadamente un segundo después se apaga por dos segundos y luego vuelve de nuevo. cuando el gancho hasta que un equipo que ejecuta Windows XP en el mensaje dice que tengo poca o ninguna connectivty. He probado el router y resesting utiliza un cable (el cable differernt funciona bien). La cosa es que corte el cable, ya que fue de 250 pies y sólo se necesitan unos 100 o así, y adjunta una nueva cosa en el extremo. nos aseguramos que en el orden correcto (se fueron marrón, marrón blanco, verde, blanco verde, azul, azul blanco y naranja, blanco naranja), pero sigue siendo el cable en mal estado. ¿Hay algo que podría estar equivocado con el cable o es el conmutador Ethernet. Oh, y cuando el cable está conectado a la computadora, la luz verde parpadea constantemente.
Old 21 de junio de 2009, 12:56
Nuevo Miembro Grupo

Default Conexión a internet no funciona - XBox 360 configuración

Si el cable funciona bien diferentes entonces el problema debe ser el cable. El cable que tienes puede ser un cable cruzado (muy a menudo son largos), a fin de conectar a pesar de que usted de la misma forma en el centro dos cables pueden ser mezclados. Ya sea que usted hizo o comete un error en la organización de los cables o engarzadas el final del mismo mal.

En pocas palabras, el cable tiene la culpa, ya sea comprar una nueva o reparar la que tiene.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.