Conexión a internet no funciona - XBox 360 configuración Vale. Me encontré un cable de Ethernet a través de mi ático y en mi habitación a mi xbox 360. la xbox no está recibiendo una señal de la forma del cable. es conectado a través de un conmutador Ethernet Netgear y la luz verde que parpadea siempre normalmente sólo parpadea durante aproximadamente un segundo después se apaga por dos segundos y luego vuelve de nuevo. cuando el gancho hasta que un equipo que ejecuta Windows XP en el mensaje dice que tengo poca o ninguna connectivty. He probado el router y resesting utiliza un cable (el cable differernt funciona bien). La cosa es que corte el cable, ya que fue de 250 pies y sólo se necesitan unos 100 o así, y adjunta una nueva cosa en el extremo. nos aseguramos que en el orden correcto (se fueron marrón, marrón blanco, verde, blanco verde, azul, azul blanco y naranja, blanco naranja), pero sigue siendo el cable en mal estado. ¿Hay algo que podría estar equivocado con el cable o es el conmutador Ethernet. Oh, y cuando el cable está conectado a la computadora, la luz verde parpadea constantemente. |