![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| mi conexión a Internet es como la creación de este --------------- ---------------------------------- Con conexión de cable ----- inalámbrico Xbox 360 ---------- --- FD92304 Router Belkin USB dongle ------------------ cuando llegue mi conexión a Internet funciona correctamente en Internet es casi todo el tiempo a la velocidad máxima, pero cuando inicio mi pc la conexión a internet no arranca por sí mismo incluso dijo THO iva a. tengo que cargar hasta hablar hablar e ir assisst programa de diagnóstico. i ir tan lejos a través de este y se conecta a Internet, cerca del final que intenta crear el gestor de ventanas inalámbrico y pide dongles SSID para mi o para seleccionar la llave de una lista, así que seleccione el dongle, pero esto todavía no porque nada dice que no puede encontrar ssid o algo así. ¿Alguien tiene un sistema de Belkin que podría ayudarme? Si usted no entiende lo importante decir, i puede enviar fotos, házmelo saber. Gracias de antemano. |
|
| |||
| |||
| iv sólo comprobarse la configuración de mi router y en mi opinión, usando un im conexión IP dinámica que es principalmente para la conexión por cable, pero no tienen cable. i debe ser utilizando el protocolo PPPoE? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si usted debe, tengo un router Belkin y me he fijado a la mina a través de una conexión ADSL
| |||
| |||
![]() de modo que para cambiar el protocolo PPPoE? mi router ADSL es a través de un módem. |
|
| |||
| |||
| no está seguro de si su uso de un módem, el mío es un módem ADSL Router |
|
| |||
| |||
| dad para juzgar bien de todos modos a cero, más ayuda se agradecería. |
|
| |||
| |||
| A NADIE |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Inestable de conexión a Internet - ISP Internet Cox | grewy29 | Red, módems y VoIP | 0 | 1ro de junio 2009 15:35 |
| Internet y graves problemas de conexión router | mrcrazie007 | Red, módems y VoIP | 1 | 10 de enero 2009 13:30 |
| LAN / problemas de conexión a Internet | lloydwoodford91 | Red, módems y VoIP | 7 | 26 de mayo de 2008 05:38 |
| Problemas de conexión a Internet | jamcgee11 | Red, módems y VoIP | 1 | 1ro de noviembre 2007 03:13 |
| PC problemas de conexión a Internet | tjhawg | Red, módems y VoIP | 6 | 27 ago 2007 20:34 |
| Herramientas de hilo | |
| |